Sacado de la demo mostrada en la GamesCom.
Recordad que el broche final de la trilogía de Lords of Shadow saldrá el 27 de Febrero para PS3, Xbox 360 y PC.
Sacado de la demo mostrada en la GamesCom.
Recordad que el broche final de la trilogía de Lords of Shadow saldrá el 27 de Febrero para PS3, Xbox 360 y PC.
Precisamente hoy he soñado con este juego, y eso que no estaba pensando mucho en él últimamente (aunque lo espero con ganas).
Lo que veo me gusta bastante, y la cámara libre es algo que se echaba en falta en el primero. El combate sigue un patrón parecido a la entrega previa, por lo que no tengo ninguna queja al respecto.
#6 Y no te olvides del mapa explorable sin las pantallas de carga(o eso creo), esta vez han querido evitar el ir fase a fase, lo cual tampoco está mal.
Como hagan el sistema de "niveles" que hicieron en el primero que limitaba de una forma tan tan asquerosa el juego, y que de Castlevania lo que tenía era el nombre, ahí se va a quedar.
Me compré el primero esperando un Castlevania en 3D y me encontré lo que me encontré. Me da igual que lo hagan españoles, como si lo hace mi padre. Que le cambién el nombre a esto porque Simon, Alucard, Soma y alguno que otro más deben estar rabiando allá donde estén.
P.D.: No lo considero un mal juego, pero sí un Castlevania nefasto.
A mi el primero me gusto asi que este seguramente caiga.
De todas formas superar la calidad de los 2d y al SOTN de Psx o Saturn es muy jodido.
Según metacritic, también saldrá para Xbox One
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/castlevania-lords-of-shadow-2