Más información sobre el Unreal 2

D

Bien ayer conseguí el unreal 2 y mas que nada pongo esto para poneros los dientes largos

razon? soy un cabroncete xDDDD

bien el unreal 2 no va a ser todo de accion como el 1 (bueno en parte si) tienes tu propia tripulacion y vas cumpliendo misiones, puedes hablar preguntar y a cada una de ellas diferentes preguntas y respuestas.

los graficos son... impresionantes y para los buenos que son dan muchos fps... puesto a casi lo maximo me va a 40 fps casi constantes y tengo un AMD ATHLON 1Ž3 Ghz 512 de ram y 64 megas de targeta

las pantallas suelen estar plagadas de accion y saltos pero con MUY BUENA AMBIENTACION, humo, decorado etc.

mi parte favorita fue cuando vas pos un ascensor y se para , miras hacia arriba y ves que se van apagando las luces poco a poco hasta que te quedas a oscuras y sale la luz de emergencia y ves un alien sobre ti rompiendo los cables electricos hasta que el ascensor cae, sobrevives y sales echando patas y miras hacia el ascensor y ves entre el humo y el parpadeo de cables electricos la silueta del bicho y....

bueno que... lo proveis xD ( a mi me encanta )

D

... que post mas triste xD

BLaCkDaRk

i cuando te persiguen por el patio, despues de eso ke deo de hacer?

Salcort

dientes largos? por q lo provaste ayer? :O:O
Yo me lo pase hace 2 semanas almenos.
Mi parte favorita es el final del juego, que como no voy a ser tan cabroncete no os lo voy a contar.
PD: Al final la tia.....jejeje...lo digo...no lo digo...jeje, na tio q al final la tia la p.......

D

buscate la vida xD (mas bien es que no me acuerdo)

yo estoy por la pantalla donde consigues el window maker ese (francotiradora)

D

bueno ya llego el flipaooo xD lo hago para aquellos que no lo tienen

tiene su logica

ChopSuey

si no lo tienen a estas alturas sera ke no lo kieren XD

Salcort

es que planteas tu post como si fuera informacion q solo unos poco privilegiados pueden tener, te digo q ese juego lleva a la venta desde hace 1 semana y en internet desde hace "1 MES"

CrK

Pobrecito !

KILLOXON

Ya me lo he pasado y no lo he tenido q comprar, PRINGAO!!!

B

mmmm......... D4N7... siento desilusionarte con tu post, pero eso lo puse yo el segundo o tercer dia , de salir el unreal dos.... y lo del ascensor ya lo puse yo tb, para mi que es lo mismo que dije yo... pero bueno , si estas ilusionado... :P

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=12&tid=21175

Usuarios habituales

• BlueSeeD
  • KILLOXON
  • CrK
  • Salcort
  • ChopSuey
  • D4N7
  • BLaCkDaRk