Bien ayer conseguí el unreal 2 y mas que nada pongo esto para poneros los dientes largos
razon? soy un cabroncete xDDDD
bien el unreal 2 no va a ser todo de accion como el 1 (bueno en parte si) tienes tu propia tripulacion y vas cumpliendo misiones, puedes hablar preguntar y a cada una de ellas diferentes preguntas y respuestas.
los graficos son... impresionantes y para los buenos que son dan muchos fps... puesto a casi lo maximo me va a 40 fps casi constantes y tengo un AMD ATHLON 1Ž3 Ghz 512 de ram y 64 megas de targeta
las pantallas suelen estar plagadas de accion y saltos pero con MUY BUENA AMBIENTACION, humo, decorado etc.
mi parte favorita fue cuando vas pos un ascensor y se para , miras hacia arriba y ves que se van apagando las luces poco a poco hasta que te quedas a oscuras y sale la luz de emergencia y ves un alien sobre ti rompiendo los cables electricos hasta que el ascensor cae, sobrevives y sales echando patas y miras hacia el ascensor y ves entre el humo y el parpadeo de cables electricos la silueta del bicho y....
bueno que... lo proveis xD ( a mi me encanta )