Mas Mapas

zeld24

WARCRAFT III

Bueno me gustaria hacer 1 propuesta de poner mas mapas.

Me gusta jugar en los oficiales pero pienso q podrian poner algun mapa de FY o de AIM o de AWP para q sea mas divertido x k a la larga pienso q ya aburre aun q ablo x mi ami ya me cansa 1 poko... siempre estamos jugando Dust2, Inferno o Aztec y aveces jugamos Assault,Dust,Office y muy pocas veces jugamos las que quedan.

pienso q la mayoria de los users piensas igual si me equiboco lo siento x ablar con vosotros,

pues esto es todo

Si peuden poner mas mapas lo agradezco

Saludos!!! muxas graciasss!!!!

Raton!! Kamikaze!!

Paz&ReSPeToOo!!

Lancexxx

apartado ekivocado...! esta bien jugar mapas oficiales^^

zeld24

lo siento es q soy user nuevo en este foro

PD/ se q esta bn jugar mapas oficiales pero piensa q 6 mapas en 24h q tiene el dia a 30hora x mapa exagerando, dia tras dia cansa 1 poko no cres?

Mall0rk1NNN

en onoarena ya se puso un rotativo con bastante mapas, no tuvo nada de exito, seria una tonteria ponerlo, para que este vacio mejor dejar los que estan

zeld24

perdon por no poner el servidor, me referia al servidor de mediavida pero de WARCRAFT somos 18 users x k no podemos ser mas y solo ai esos mapas y podrian ponerlo otra vez, no creo q cueste nada y aumentaria los users al server

Saludoss!!!

R4t0n!!

WowXola

hombre, en warcraf estaría bien como iceworld o algo parecido si..
por mi parte esta bien.

Jacob_Conde

Yo tambien estoy de acuerdo, tal vez se podria poner un aim y un iceworld, tambien viene bien para la gente que acaba de empezar como yo, para poder subir un poco el nivel.

brul_shuffle

estaria bien otra clase de mapas que no sean oficiales, ( mallorkin abria que ver los que pusisteis que os veo metiendo prodigy...)
mapas tipo aim_ak-colt, fy_snow, awp_map, de_rats... hay miles y la assault que no sea la normal que es un coñazo del 15, cs_assault_hotel, cs_winter_assault de_assault_upc si sera por mapas...

zeld24

tienes razon esa parte se me olvido, tmb ai muxa gente q empieza a jugar al server, y sus razas estan al 0 y por experiencia... por muy buenos q sean en otros casos la gente suele hacer unas partidas pesimas como 5/15...etc y con la ayuda de estos mapas mas pequeños + la ayuda del tome poder subir 1 pokito mas facil, incluso mapas nuevos no oficiales pero donde tengas q comprar armas tmb vendria bien para q no sea tanto tiempo lo mismo

SaludoOoOs!!!

R4t0n!!

EDIT: yo x k empeze a jugar y los mapas donde jugava eran todos un nivel alto y mi raza era lvl 0 y pienso personalmente q con estos mapas no oficiales podemos ayudar a los q empiezan a hacer puntuaciones buenas por que yo ahora q tengo ya unos cuantos lvls ya voy podiendo mejorar grax!!!

WowXola

Seria lo suyo

J

por mi bien estaria bien

ToRDeN

alguna ice y awp estaria de pm

granaino127

hay ya 78916238987123 post repetidos....seguid uno y como ya dije en su momento, nada que no se haga organizado, por votacion y demas se va a poder hacer...

Usuarios habituales

• granaino127
  • ToRDeN
  • WowXola
  • zeld24
  • Jacob_Conde
  • Mall0rk1NNN
  • Lancexxx

Tags