A Francis no le han gustado los tweets del Creative Director de Microsoft:
atención a partir del minuto 3:30
PD: Entonces esta gen, MV es Sonyer? Todos? Vaya aburrimiento
A Francis no le han gustado los tweets del Creative Director de Microsoft:
atención a partir del minuto 3:30
PD: Entonces esta gen, MV es Sonyer? Todos? Vaya aburrimiento
rumore rumore.. a ver cuando hacen de una vez la presentación de la consolita y dejan de vender humo.
#32 Sisi rumores rumores... pero por ahora MS callados como putas y con declaraciones que hacen sospechar lo peor, no me extrañaria que estos rumores son globos sonda para ver como reacciona la gente e intentar colarsela depende como vean el asunto si creen que no les afectara demasiado y la gente pasara por el tubo lo pondran fijo, asi que me parece bien que la gente llore porque asi igual les disuaden un poco pero creo yo que todo apunta que al final nos la daran y sin vaselina alguna
Si a la videoconsola le quitas la retrocompatibilidad, el echo de poder jugar solamente con el sistema en sí (sin necesidad de conexiones ni instalaciones adicionales), que puedas tener tus juegos físicos y poder jugarlos donde y cuando quieras, que dentro de 10 años puedas seguir utilizando tu consola igual... joder es que si a una consola le quitas la esencia de la consola y la convierte en una cajita online de videojuegos descargables por que no te gastas mejor el dinero en un PC?
digo yo que no soy ningún jugón y por no tener no tengo ni xbox ni ps3 ni un PC pepino.
la que ha liado el tio de Microsoft, ha protegido sus tweets y supongo que los borrará cuando le despidan de MS así que recapitulando...
Menudo pedazo de imbecil.
Es curioso, pero en esta pre-gen Microsoft está tomando el rol que tomó Sony en la anterior (arrogancia, etc) y viceversa. Es posible que en USA sigan teniendo una gran base para vender consolas, pero como sigan por este camino el hostión que se van a dar en el resto del mundo puede ser épico.
#36 Joder, cuanta falacia lógica junta. No se si poner en offtopic que dentro de nada va a haber PROMOTIONS en Microsoft, a ver si quieren poner CVs.
Joder es que me han puesto de mala ostia las respuestas del tal Adam este de mierda xD
Que rabia me da cuando se nos quiere OBLIGAR a usar un servicio sin tener que hacerlo, ya se pueden ir metiendo la 720 por donde les quepa si meten esto del online.
La ostia se va a escuchar hasta en Pekin.
Yo esta generación no he dudado (quizas al final me ha dado un poco de noseque viendo que para nosotros sale el judgment y para ellos tantas cosas pero en fin), pero es que la siguiente tampoco con las noticias que se leen, no toco la Xbox ni con un palo.
Mientras tanto todos con el móvil conectado las 24 horas del día, el ordenador conectado las 24 horas del día y el router que no lo han visto apagado en meses.
p-pero me cortan la luz mágicamente
p-pero me cortan el internet mágicamente
p-pero no me puedo llevar la consola a mi pueblo
Si, pero llega Ya.com y le apetece tirarme la linea 4 o 5 dias (cosa bastante comun, a Ono le dio tambien una temporada por hacerlo) y puedo jugar offline al pc, xbox lo que me salga de ahi.
Al final todos en bunkers jugando a NES, SNES y Megadrives.
Con lo mierdas que son las lineas Españolas en muchos pueblos y incluso ciudades esto es un tiro en el pie.
bah eso de llevarte la consola a casa de los colegas o al pueblo es solo para la gente que tiene amigos reales y todo el mundo sabe que e-friends > real friends
#48 Si te tiran la línea un par de días ya te digo que común no es eh? Raro es que te la tiren mas de 1h en cualquier compañia como para hablar de dias lol
#50 Si, será por todos los juegos con multi local que hay xDDDD que oye, este tipo de features me parece una gilipoyez como un piano, pero hay que aceptar el mundo en el que vivimos
#51 Para mi es demasiado comun xD.
No he dado con una que cuando no le apetezca me tire la linea, y ya no te digo la epoca de ONO haciendo diabluras.
Tambien con lo que esta cayendo aqui es bastante mas normal que en otras ciudades xD.
#52 lo de yacom fue que se prendió fuego la sala de máquinas porque se quedó sin aire acondicionado, no debería volver a pasar.... xD
Si bueno, como el Sim City y el Diablo 3.
No sois el mercado, el mercado son los niños de 10 a 18 años. Se vendería como churros exactamente igual.
Que me lo digan a mi que paso de tener 100 Mb en casa en Malaga Capital a 3 Megas miseros con Jazztel en Torremolinos. :palm:
Para mi ya no es solo el hecho de que se pueda caer puntualmente la red, es que te venden un dispositivo que tu pagas para que sea tuyo y que M$ te tenga totalmente cogido por los huevos cuando le de la gana. QUe a nada que vean algo que no les guste te puedan banear y por lo tanto con este sistema te inutilicen la consola para siempre ademas de que a la larga cuando apaguen los servidores la gente se qudará a dos velas.
Eso y mucho mas que viene derivado de los sistemas draconianos tanto de Sony como de M$...
Seria la risa que el dia de lanzamiento los servers se saturasen y la gente no pudiese probar la consola xD
Recordais cuando cayó PS Network y estuvimos un mes sin jugar online? si pasara en la nueva xbox sería un nuevo mes sin jugar, y pensad que sería una consola "limitada" vamos que X día cierre de servidores porque juegan 4 y bonito trasto decorativo para tu salón