Mass Effect 2

B

Tener una personalidad es tener un carácter y decir cosas acordes con ese carácter no tener 10 frases random de distintas índoles a elegir dependiendo del pie que nos hayamos levantado nosotros.

Por no tener Shepard no tiene ni cara.

D

#181

Tu eliges el caracter que quieres darle a tu personaje, y no eliges frases random, eliges frases que tu quieres aplicarle al caracter que te salga a ti del pijo y que siempre van en relación a lo que se está hablando en ese momento.

El jugador moldea la personalidad del protagonista sin tener la sensación de estar eligiendo frases random como si pasa en otros juegos.

kOnOrZ

#181 FALSO! Shepard SI tiene cara, pero nos dan la opción de cambiársela si no nos gusta.

B

#183 Touché :'D

P

#184 Has jugado al Mass Effect de Wii, creo..

S

Yo juego con la cara de #185, es inofensivo y con mucho caracter, siempre tiene algún chiste gracioso que hacer sobre la Wii.

P

xDDDDDD jodido MaTrax

B

Información

  • Jugamos como Shepard........ o al menos empezamos con él el juego
  • Visitaremos un planeta Krogan y otro Asari.
  • Nuevo vehiculo con esquema de control diferente al Mako
  • Nuevo inventario rediseñado
  • Vuelven escenarios, planetas y viejos amigos
  • Nueva especie llamada Drell
  • No más popping de texturas (Nota de redactor: LOL @ UE3)
  • Las razas secundarias tendrán mucha más importancia y vida en el juego.
  • Las elecciones son mucho más importantes y todos los miembros de nuestro equipo podrán morir dependiendo de ellas.
  • Bioware está hypeando a lo bestia el ending del juego diciendo que nos vamos a cagar encima
  • Nuevas armas, escenarios, planetas y miembros para tu equipo.
BlackGun

#188

"- Bioware está hypeando a lo bestia el ending del juego diciendo que nos vamos a cagar encima"

Mas aun? Miedo me dan xD

kOnOrZ

Si hacen presentación del juego espero poder ir como fui a la de Mass Effect, y así de paso me llevo otro poster firmado ^^

ItNaS

el final del primero ya era bastisimo, no me quiero iamginar este xD

GaTTsU-89

Tengo la sensacion de ke este juego va a pasar a la historia, y para mi el primero ya a pasado.

OBRA MAESTRA

Pakazo

Pppfffff no será para tanto.

spoiler
Betrayal

Solo espero que tenga una longitud decente, que el primero en dos tardes te lo pasabas te quedabas con cara de tonto por lo corto que era.

Pakazo

#194 ¿Pero cómo son tus tardes tío? xD Yo rondaba las 20 horas de juego explorando un poco y encima sin conseguir el logro de explorar la mayor parte del juego.

Betrayal

Pero es que eso de "explorar" para aumentar la duracion del juego, me puede servir en un fallout 3 o en un oblivion, pero en mass effect se reducia a hacer el gamba con un coche en 20 planetas iguales... a eso no le llamo yo exploracion la verdad, era super aburrido y repetitivo.

ArThoiD

Offtopic:

spoiler

El ME2 pinta genial, aunque no llegue a jugar mucho el 1... a ver si le dedico un tiempo.

JangoBout

Offtopic:
Me he terminado el Fallout 3 que me ha parecido peor que el ME1. Muy grande mucha libertad... pero vale.
Algún otro parecido para XBOX (Sin peleas por turnos :P)??

nothing

Nuevo material:

Para los que conocen la segunda novela:

spoiler

En las imagenes se ve: New transit system that replaces elevators.

B

Joder, pues si que es cierto que el modelado de los personajes ME1 - ME2 ha mejorado muchisimo, la noche y el día :O

p4l3rm0

Y la iluminación también esta muy mejorada, pero me creo el UE3 este en modo "bullshot" para estas capturas. De todas maneras que equipo artístico tienen en Bioware, de los mejores del panorama ahora mismo yo creo.

Bioware y ME es de lo poco que es capaz de subirme el hype en la sangre ya a estas alturas, incluso en un ambiente preE3.

kOnOrZ

Y luego dicen que Heavy Rain no lo podría mover la Xbox, en fin xDDD

Hype +1000000

Boke

yo acabo de empezar el primero pa cuando salga el 2... x el momento esta bien... pero veo demasiados combates pa ser un rpg pa mi gusto

jesed

Alguien ha leido los libros de mass effect? estaba pensando si leermelos alguien los tiene en pdf? o si no tendre q comprarlos :D.

¿Que tal estan?

kOnOrZ

Yo me he leído el primero, y si bien no es ninguna obra maestra literaria está entretenido y te ayuda a saber más del "antes"

GaRoU

La primera parte justificó volver a pillarme la 360 (aunque saliera más tarde en PC), más cuando me la había vuelto a comprar por jugar al Gow2 y éste me decepcionó tantísimo...

Hype por las nubes, dudo que nos decepcionen.

nothing

#204, como bien te han dicho, aun sin ser una maravilla, si te gusto el libro te gustarán.
El segundo salió el martes en españa, asique dudo que encuentres pdf's. Cada libro vale 17 €.

Sobre el segundo, te cuentan lo que pasa los meses siguientes del final del juego (me falta 1/4 por leer, y lo más importante que cuentan es el final "verdadero" del juego y te presenta la nueva ciudad grande, Omega)

nothing

Nuevo video Pre-E3 de Gametrailers, os dejo un gif de lo relacionado con ME2:

B

Bioware muestra un anticipo de lo que enseñarán en el E3 sobre Mass Effect, por primera vez podemos ver el juego en movimiento

[media]http://www.gametrailers.com/player/49799.html[/media]

B

Esperemos que la futura versión de PC no sea la misma cagada que la que fue el primero

Tema cerrado