Sip, eso había hecho x"D He empezado una en el modo más difícil, pero ahora quiero ser un jodido cabrón y matar a todos esos a los que me he estado resistiendo durante todo este tiempo x"D.
Sí, cuesta hacer la vía de Paragon viendo tantos Quick Time de Renegade jajaja
Más de una vez se me escapó el dedo
Que poco autocontrol, yo en todas las partidas me prometo dejar que Kal Reegar se haga el heroe, pero no hay manera, es ver el simbolito paragon y pararle los pies.
Alguien lo ha hecho? Termina siendo violado por los geth a los 2 segundos o de verdad hace algo relevante? xD
Yo me he pasado el me2 unas 4 veces completo XDD y aun no me he bajado ningún DLC pero si meten descuentos buenos me los bajo toditos que ya tengo mono de me uff
Consejo, si quieres que ese personaje salve a todos, haz todas las mejroas de la anve, en eso fallé yo.
Me van a hacer pagar un DLC al final...
Ponedlo de aviso para los del grupo de Mass Effect, por si acaso se le pasa a alguien.
Ofertaza. Espero que lo pilléis todos los que no los tengáis, Overlord y sobretodo shadowbroker son la polla.
Kasumi done, me ha gustado bastante y es una pena que no le saquen mas provecho a un personaje asi. Ahora dandole a Overlord y la verdad que no esta nada mal.
Edit: Era necesario el Hammerhead? facepalm
#2059 El hammerhead era la forma de Bioware de complacer a los "raritos" que siguen prefiriendo ME1 por encima de ME2. Se siguieron quejando.
Ganas de ver el "Mako III" de ME3 hihiihih
Joder, puta obsesión con el mako.
A mi me encanta, òjala pongan una figura suya en la edicion especial del ME3.
Igual es porque soy de pc xD
El mako es lo peor, y yo he jugado a ME y ME2 en PC.
Ahora bien, lo que hicieron en el 2 no tiene nombre, era hasta peor xD
#2068 OBJECTION! Las sesiones de alpinismo del mako son muchísimo peor que las de plataformeo del hammerhead
Es que el hammerhead es una basura.
El Mako hay que diferenciar entre el cochecito y el tipo de misiones, a mi el Mako me gustaba llevarlo y tal y cual, lo que era una basura eran las misiones que habia que hacer con el en plan "llegas a este planeta, destruyes 2 torretas y entras a una base clonica".
Mirad sino en Virmire, que ahi el Mako les quedo bastante bien.