Mass Effect 2 #HO

T

#2789 Chusta autentica todos. El del Shadow Broker no está mal, aunque no vale lo que cuesta; el resto son basura, mención especial a Arrival. Huye de los DLC de este juego.

1 respuesta
A

#2789 #2791 Lair of the shadowbroker esta bastante mejor que "no está mal". De hecho es puro fanservice, es el mejor DLC de lejos. Es cierto que es algo carillo pero vale la pena.

Dieter

A mi la Lair of shadowbroker, me parecio que estaba de por si en el ME2 pero lo sacaron para expoliarnos un poco mas xD.

bammargera

ahora mismo stoy n l movil, podriais decir duración precio y argumento del qe hablabais ? thanks

1 respuesta
A

#2794 Dura unas 3 horas el lair of the shadowbroker. La historia es que

spoiler

Los mapas son guapisimos la ambientacion sublime tiene mogollon de guiños al mass effect 1 y si ademas tu personaje se lio con liara en el 1 es el summum. El mejor DLC de largo con mucha diferencia. De precio no se creo que rondaba los 8 euros pero no me hagas caso.

#2796 a mi en locura me duro casi 3 horas pero bueno si, es cortito y algo caro pero se nota que esta hecho con mimo y al menos tiene conversaciones para el recuerdo. Arrival por ejemplo no tiene NADA.

1 respuesta
T

3 horas jugándolo con los dedos del pie, 1 hora si llega para el resto. El resto media hora si llega, Overlord un poco más pero alargado con Hammerhead que entran ganas de morirse.

Pero si, Shadow Broker está un escalón por encima. Buena ambientacion, trama, bosses...

#2795 Bueno, en Locura igual sí. A mi sólo se me atragantó la parte de la nave que tienes que abrir la puerta y vienen 3 oleadas, pero sí, no es un mal DLC. El resto estafa todos, Arrival atraco a mano armada.

1 respuesta
Draviant

Arrival para mí fue una decepción....tanto bombo y al final....meh

Syuk

El DLC de Lair of the Shadow Broker está muy currado, hay 2 batallas épicas en esa misión que son divertidísimas si juegas como vanguard.

Sirko

Eso y el minijuego de la persecución en coche, pero es que con el vanguard cualquier batalla es gloriosa. Pasará mucho tiempo antes de que un juego me de una sensación de satisfacción como la que consigues al hacer charge al colossus en Haestrom.

Arrival tiene cierta gracia si tienes como background colonist y ruthless.

1 respuesta
Resa

#2799 Porqué lo dices? (lo del Arrival)

Sirko

Por el final...

spoiler
1 respuesta
Resa

#2801 Ah, pensé que pasaba algo dentro del juego que hablaban sobre que shepard era un sadico o algo xd

Sirko

Eso habría estado bien, creo recordar que sólo Tela Vasir hacía alguna mención al pasado de Shepard en Lair of the Shadow Broker.

Con un poco de suerte será algo a que tengan en cuenta al inicio de ME3, algo así como que si tienes un historial de ser un hdp con los batarianos será más difícil convencer a la Alianza/Consejo de que no había otra opción. Aunque igual es mucho pedir y no sé si lo que necesita esta saga es más gente que no crea a Shepard.

1 respuesta
Draviant

#2803 En ME2 te nombran mas veces la historia de Shep. En los noticiarios por ejemplo, o hablando con Miranda, Jacob, Mordin...

De todas maneras no creo que hagan eso. Piensa que los que quieran rolear e intentar convertir al Shep renegade en un Shep redentor querrán hacerlo todo por las buenas (aunque es un desperdicio de puntos de virtud/renegade pero bueh...)

Sirko

Sí, eso también es verdad. Tendré que ir pensando en hacer otro run para refrescar la memoria.

bammargera

Necesito ayuda con la mision suicida

spoiler

.

PD: pasadmelo por MP please que solo puedo verlo en el movil y aqui no puedo abrir spoilers

1 respuesta
A

#2806
si te palman por el laser es por que no tienes mejorados los escudos. En cuanto a lo otro te puede morir un personaje con llealtad pero creo que si eliges a un buen lider, yo elegi a garrus, no se te muere ni dios.

bammargera

Resuelto el tema de antes

spoiler

Responded por MP k sigo en el movil

1 respuesta
Syuk

#2808 Si en la misión de lealtad de Tali no conseguiste que no fuese exiliada de la flota quariana y declararse inocente sin tener pruebas morirá en la misión suicida. También morirá en la puerta de defensa si no tienes suficientes compañeros para cubrirla.

Utiliza a Legion leal para piratear la puerta, es más fácil con él ya que solamente te piden que completes su misión de lealtad independientemente del resultado si

spoiler

Si tienes las 3 partes esenciales de la nave mejoradas, no sufrirás ninguna baja, solo necesitas la investigación de Tali, Jacob y Garrus.

14 días después
Skols

Empeze ayer a jugar y la verdad esque por ahora me esta gustando, lo unico que no me gusta es la velocidad de los subtitulos , algunas veces debes leer a toda ostia para que no pasen al siguiente

26 días después
niel

Estoy jugándolo por primera vez (jugué al 1 hace mucho tiempo pero tenía este aparcado) y tengo que decir que hay cosas que dejan al 1 en pañales, como el diseño de niveles, animaciones, ambientación y demás, y otras que me parecen una puta mierda así directamente, hechas para contentar a consoleros y TPSfags. Y eso que yo soy mucho más de shooters que de RPGs :S

Es que casi me atrevería a decir que prefiero la jugabilidad del 1 (a pesar del inventario que era bastante inmanejable, a pesar del sistema de cobertura mierdero, a pesar de lo repetitivo que se hacía a veces) que algo tan absurdamente simplificado.

1 respuesta
Draviant

#2811 Pero si en ME1 tenías que tener el nivel de las armas por las nubes para hacer daño de verdad. Y eso que el prota era un puto soldado. Por no mencionar la puta basura de sistema de uso de skills que volvía a los adepts/engies/sentinels totalmente inútiles en la mitad del juego ni el Mako ni la munición infinita en cuanto pillabas Snowblind

Jugabilidad de ME2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jugabilidad de ME1

Al menos en ME2 sí me veo en la necesidad de usar skills propias y de los compañeros

2 1 respuesta
niel

#2812 No digo que sea mejor la jugabilidad del 1, digo que casi que la prefiero a pesar de sus grandes carencias. El 2 está más pulido y tal, pero tocaron cosas que no hacía falta cambiar y a mi juicio le quitaron demasiado peso al RPG y lo simplificaron en exceso.

Será que lo estoy jugando en el máximo de dificultad, pero me matan de dos tiros y yo me quedo sin munición cada dos por tres (los headshots son un cachondeo, apenas les hacen cosquillas) Y aunque tampoco es muy complicado encontrar más muni, me da bastante por el culo. En el 1 también hacías bastante poco daño al principio, pero frustraba menos porque no te tenía pendiente de cuántos disparos habías malgastado con un enemigo de mierda cualquiera.

Esto me lleva al cambio en la mecánica de munición, que además tiene una explicación bastante cogida por los pelos dentro del propio universo del juego. Cada uno de las dos maneras tiene sus ventajas y desventajas, y preferir uno u otro es un poco subjetivo. Pero ya puestos a comparar, el sistema del 1 de munición infinita no es que sea mucho más ridículo que el sistema de vida del 2 de pégate a la pared y te curas, y ya que estamos podría hablarte de las venas rojas que invaden la pantalla cuando estás tocado, que me violan los ojos y el cerebro.

El sistema de armamento también lo veo mucho peor, a pesar de que nos libramos de la mierda de inventario del 1, que afectaba a todo el juego en general. Además de que la variedad de armas es muy pobre, se dan situaciones tan absurdas como que al cambiar tu arma actual por otra que encuentres por el nivel, ya no puedes volver a la anterior hasta que mágicamente aparece en un armero más adelante, y al cambiar ni siquiera te dicen las stats. Genial. O el sistema de niveles, de moral, de mejoras, armaduras, etc. que los veo bastante más pobres.

En cuanto al Mako, era un coñazo y se abusaba de él en el 1, pero el sistema de exploración del 2 no le va muy a la zaga que digamos.

Vamos, que sigue siendo un buen juego y el resultado final puede que esté por encima del uno, mucho más cuidado, más detallado, etc. pero está también lejos de ser perfecto

4 meses después
smoGG

Una cosa, acabo de terminar ME2, y me han muerto 2, Tali y Thane. Pero Miranda no ha muerto, o al menos no lo he visto. El caso es que Miranda no está en la nave. Y en la selección de pelotón me sale en rojo. Que me he perdido ??

1 respuesta
Dreamcacher

Acabo de pasarme el ME2 y quiero mas ¿como puedo conseguir los DLC? me lo pille por origin de oferta y tal... y el tema de la red cerberus ¿sirve para algo? por que tampoco se como activarla...

1 respuesta
G4tts

#2814 has tenido una sangria en el equipo xDDD

#2815 cuando inicias el juego dale a descarga de contenido... te creas tu cuenta, usas el codigo de la red cerberus y a comprar cosos y coger las 3 chorradas que regalan.

1 respuesta
Dreamcacher

#2816 lo de la red cerberus hay que crear una cuenta, o vale la de origin? y el código de la red, lo compré en Origin y no me mandaron nada...

1 respuesta
G4tts

#2817 la hice hace siglos y no sabria decirte... lo compre por steam y alli me venian las claves para todo. Que recuerde, yo tengo las cosillas en mi cuenta de bioware... pero no recuerdo si estaba relacionada con la de ea...

Siento no poder ser de mas ayuda.

Edit: prueba entrando por el launcher a descarga de contenidos y si alli no te deja hacer login con tu cuenta ea (que creo que sera lo mas seguro)... sera que debes crearte una de bioware para logear luego dentro del juego.

liebgott
spoiler
2
1 mes después
Heatseeker

Mmmm... Una Preguntilla sobre rendimiento... Alguien jugo a esto con un dual y una grafica de la epoca? No entiendo que baje el juego de 60 fps con un E8500@4ghz + cross de 4870. Todo al maximo y 1200p sin AA. Segun he visto por ahi deberia rular sobradisimo...