Para hablar del final del juego
http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685
http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685
No puedo negar la existencia de Marauder Shields, es demasiado epic. Retiro todo lo dicho sobre el ending.
Hola? Estoy casi al final del juego y sin venir a cuento estoy en el level 1...:S
Ha alguien más le ha pasado?
Quien cojones es marauder shields??
#855 Solo llevo 10 horas de juego y poco de la mision principal, me recomiendas abrir el spoiler ? xDDD
#854 ni de puta coña
#857 vale lo borro de aqui, fue el orden de mensajes xD el pregunto -> le dije es esto -> pregunto si verlo o no -> noooooooooooo xD.
Chicos para que sirve el tablero de guerra en el juego?
Otra dudita aun no he acabado el juego pero intuyo que esta cerca.. hay algo mas después del final de la aventura?
#855 Le dices que no abra spoilers y le pones el video del super hero de la galaxia Marauder Shields? xD
#856 Cuando te pasas el juego desbloqueas fotos calientes de Marauder Shields en la ducha...
No en serio, mejor que lo veas por ti mismo lo que es el final de la aventura por que decir cualquier cosa ahora mismo puede chafarte las sorpresas y demás (si es que las hay).
#857 Que sepais que sois mala gente. Quiero tomarme el juego con calma y ahora entre lo del marauder de los cojone y que tambien he leido por ahi que sale Tali sin casco, NECESITO JUGAR JUGAR JUGAR! y al final me estoy viendo tirando de misiones principales y haciendole un rush al juego xDDD
Una cosa a alguien mas le parece un poco absurda el arma del dlc? la de los rayicos interestelares. He tenido que dejar de jugar con ese arma por que es tonteria hasta subiendo la dificultad.
Por cierto, Grunt no sale en este mass effect? por que creo que no murio en mi partida del 2, pero no se que pasa que no han hablado aun de el en este. Y legion ande coñe esta?
edit: ok acabo de mirar mi partida de mass effect 2 y murieron mordin grunt y miranda...cojona con lo buena que estaba la miranda. Si no muere en el 2, sale en mass effect 3? y si no muere mordin? donde sale? xDDDDDDD joder con lo facil que era jugar al 2 despues del 1 donde solo tenias que elegir entre kaidan y ashley.
La historia de superación de Marauder Shields no tiene igual. Todos estos años entrenando, dejandose la piel mientras miraba aquella foto sostenida por el marco de aquel espejo...