Son máquinas, tienen lucecitas que lanzan rayos
Una duda, si los proteanos son así
y los proteanos adoctrinados (recolectores) son así
Que cojones es esto que sale en el codice en la definición de proteanos y son las "estatuas" de Ilos
Cambiaron el diseño por que les salio de los cojones, una de tantas cagadas en esta saga que teneis mitificada.
#692 Se llamaba proteano a cualquier especie que estaba dentro del Imperio Proteano.
En una ocasion Javik dice que ellos construyeron sus ciudades sobre las ruinas de otras civilizaciones...
2 explicaciones como otras cualquiera.
#694 obviamente, si kerian que la frase del 2 . Los proteanos fueron convertidos en los recolectores!!!! Nadie se la esperara es obvio joder. Si en el 2 ponen la misma forma no sorprenderia a nadie... K cagada ni que niño muerto. Es como si en una peli de investigacion te dicen quien es el asesino... Pierde la gracia
#692 Cualquiera de los dos argumentos encajaría perfectamente. Yo me quedo con que son una especie del ciclo anterior a los Proteanos, pero bien podría ser cualquier otra especie bajo el jugo de estos.
habia muchas razas de proteanos es como si el siguiente ciclo se refiere a este como los pdsoijh, y hacen una estatua conmemorativa de una asari y luego viene un forero diciendo EHI HAMIGOS SE AN HEKIBOCADO y para demostrarlo nos pega la foto de un turiano.
Pero no le intentéis buscar explicaciones, si no pasa nada por que le hayan cambiado el diseño, hicieron uno en ME1 sin pensar que luego en ME2 iban a aparecer los Collectors y en ME3 un (juas) proteano vivo.
Al cambiarlo seguro que no pensaron en Bioware: "las estatuas eran de un ciclo anterior" o "eran otra de las especies englobadas en los proteanos", seguramente pensaron: "joder, que más da ponerles un aspecto totalmente distinto, seguro que los fans se encargan de dar una explicación por nosotros \o/"
Dudo mucho que cambiasen el diseño, porque básicamente, creo que al crear el mundo del Mass Effect ya tendrían que tener una idea clara de como iban a ser los verdaderos proteanos.
Aunque... Bueno, mejor... Da igual xD
#704 Puede ser una cagada que corrigieron posteriormente, o puede que lo tuvieran pensado y para evitar que la gente supiera con antelacion que los recolectores eran proteanos, les dieran otra forma y como siempre estamos los tipicos que sacan quejas a todo, en el 3 lo explica javik >_<
#704 Yo más bien creo que dijeron "vamos a hacer que mencione al ciclo anterior porque como los usuarios se enteren de que les hemos cambiado el diseño se nos tiran encima" y así de contentos, todo bien explicadito (excepto el final).
Nada buscando por los foros de bioware y no consigo tener paz entre ambos bandos Geth y Quarians, D=
Acabo de ver esto en un blog, pone que es de Mass Effect 1. ¿Alguien lo puede corroborar?
Para salvar a ambos necesitas tener alto parangon/renegade y usar una de las opciones con la flota quariana exigiendo su alto el fuego mientras Legion upgradea.
Yo lo que hice fue dar la razon a tali en primer lugar, luego legion me hizo un /cry y ya despues me salio las opciones paragon/renegade para poner paz entre los 2 bandos.
De todos modos parece que hay un sistema de puntos para que salte el "evento" por asi decirlo.
-Hacer todas las secundarias de rannoch
-Que legion y tali te sean leales en me2
-Haber destruido a los herejes en me2
-Altos niveles de paragon / renegade
No se si eran exactamente estas, pero por ahi ivan los tiros
#708 Si, sale en un planeta de Mass Effect 1 y es una clara alusión a los Vorlon (B5) o a los seres de luz de la antigua serie de BSG.
#710 Tiene más que ver con
1) Incitar la paz en ME2 (basicamente estar en contra de ir a la guerra cuando estás en la flotilla)
2) Salvar al Almirante que quiere la paz
3) Elegir correctamente en los distintos eventos mientras tiene lugar la guerra entre Geth y Quarianos.
4) Hacer la mision de Legion en ME3 antes de hacer la misión clave de Rannoch
Y luego ya usar las opciones renegade/paragon.
#713 Sólo volver a subir Legion a la nave, durante las misiones de Tali/Legion, haz primero la que te propone Legion.
Que obsesión tio xDDD
yo hice un rush de autosave, pasase lo que pasase así se quedaría, por mucho que me doliese o jodiera el perder a alguno los amigos de shepard. Y por suerte, la partida me salió muuuuy bien.
Por lo demás, como comentaba en el otro thread del ME3 sigo con la resaca post mass effect, y la verdad es que estoy pensando en escribir algo acerca del universo del juego, es demasiado grande para desaprovecharlo.
#716 Pues es dificil concretar más... Llega un momento que Legion sube a la nave, ahi también tienes a Tali y a una comandante Quariana (no recuerdo el nombre). Entonces hablas con Legion y te pregunta si te importaría ir al planeta natal de los quarianos a solucionar el problema que tienen con los segadores ( es esa quest que te metes en la supermente Geth y tienes que limpiar de "virus segador" el "ciberespacio" ). La haces, confías en él y ya está.
#717 Osea, ¿la misión en la que destruyes los cazas, vas viendo el pasado de los Geth y demás? Esa la hize y nada. De la barra de Paragon tengo 3/5, :S
#718 Dejaste que reactivara todo, las supermentes y demás, confiaste 100% en él sin importar los que dijeran los compañeros? En el 2 apostaste por la paz? Te hiciste superamigo de todos al final del juego, hiciste sus quest y te sobrevivieron todos? Eras full paragon/renegade?
No sé... Yo empecé la cadena quariana y cuando quedaba el último paso, fui a hacer esta quest de Legion antes de acabar la anterior y me sobrevivieron todos, dejé que Legion subiera los archivos de los Segadores para los Geth, se perdonaron y empezaron a construir el planeta juntos como bronies felices. Iba full paragon.