#752 No he visto la escena eliminada, me limito a comentar lo que he jugado, pero que sentido tiene abortar la mision mas importante en la cual se juegan el destino de la galaxia al todo o nada?
Yo lo que oigo es que por radio cancelan la mision y dicen que estan todos muertos. El peloton que iba corriendo al conduit constaba de unos 7 soldados, si de esos 7 soldados resulta que mis dos compañeros, shepard y anderson estaban vivos el tio de la radio que dice que estan todos muertos es un poco inutil y el reaper que se pira y os deja el camino libre tambien, no se...
Y aun que cancelaran la mision por que creen que estan todos muertos, garrus y liara deberian haber cogido el toro por los cuernos y haber seguido adelante ya que al fin y al cabo la galaxia depende de abrir las puertas de la ciudadela.
A mi desde luego nada me cuadra, como tampoco me cuadra que los reapers no tengan mejor defendida la posicion y se piren tan alegremente, como tampoco me cuadra que en cuanto ven a la flota llegar con el catalyst les den todo el tiempo del mundo en montarlo. No se, no deberian ir los reapers corriendo a destruir una especie de hongo de 2 kilometros con toda la pinta de ser un arma en cuanto lo ven venir? En cambio dejan que lo monten tranquilamente.
Para mi ya te digo es de los mejores juegos que he jugado en mi vida si no el mejor, pero es que el final no me ha convencido para nada.
Y lo creais o no lo que mas me dolio del final fue ver salir a liara en el planeta con cara de felicidad despues de haber perdido a su novia .
#758 segun me comenta Liara no le dejaban venir a ver a shepard por ordejes de arriba. Deja a liara en paz xD.
#761 Aun que intentes ridiculizar mi argumentacion para que suene tonta no quita el hecho de que nada tiene sentido. Pero bueno ya has leido mi punto de vista supongo que no tiene sentido discutir.
#762 No dejes que te engañen, eso es un bug, Liara no estaria asi de pancha despues de haber perdido a shepard. Ten fe en ella.