En primer lugar decir que lo de las animaciones es innegable, son malas, pero también decir que al final te acostumbras/no tiene tanta importancia. Con el editor he cambiado a mi Scott Ryder y a Sara Ryder, no os puedo pasar screen ahora pero me han quedado muy guapos.
Quitando eso... Hoy 9 horas en Locura sin parar, repitiendo todo el prologo y el Nexo, que lo he dejado pulido porque quiero el 100%, además stremeandolo, lo cual no me afecta demasiado porque en estos juegos suelo estar muy autista pero ni así me ha cansado, y stremeando me suelo cansar pronto de casi todos los juegos.
Los que lo probamos en EA ACCESS sabíamos que el hate era desproporcional, pero tras haberlo probado A FONDO puedo confirmar que si os gustan los juegos de BioWare (IMPORTANTE) y os gustó la trilogia de ME Andromeda NO os va a defraudar. YO no veo nada raro o especialmente malo en los dialogos, historia, writing o como lo queráis llamar, en TODOS los juegos de BioWare hay PAJA, mucha PAJA, qué sorprende ahora?
He parado por trabajo, si no ahí seguía con un 24h.