#1315 Es que no es solo los Sudokus, es lo de los glifos...
Voy a contar una chorrada, es qeu ni si quiera lo considero spoiler, pero aviso por si alguien no quiere saber la intrincadisima ubicacion de los glifos en algunos planetas.
Bueno, la mecanica es siempre la misma, estan arriba de las torres inclinada, te subes por algun lado y escaneas el glifo. Nada mas. Por si esto fuera poco, si activas el escaner hay un cable que va de consola al glifo, y te indica EXACTAMENTE donde esta. Bien, pues ayer estaba en el planeta nevado, y voy a un monolito y veo que esta metido en el hielo, y las partes de arriba estan por encima del hielo, OH, habia que salir de la cueva para buscar el glifo, n oes gran cosa pero habian variado. Subo, lo busco y lo escaneo y vuelvo abajo. No encuentro el tercero, activo escaner y miro el cable, que me vuelve a indicar arriba, al mismo sitio donde ya habia escaneado. Creo que es un bug y sigo buscando sin exito. Asi que al rato subo de nuevo a mirar al mismo sitio y... SI, estaba ahi el otro glifo, en la otra cara de la "torre".
O sea, que hay un tio que tenia que colocar los glifos, que no se curro una mierda porque todos estan igual siempre, y para uno que se le ocurre algo, se ve que ese dia queria salir rapido del trabajo y puso dos juntos y que le den. Es que es la maxima expresion del poco trabajo y la poca dedicacion.
Y mira que el juego me esta gustando en general, pero lo de los monolitos es de juzgado.