#269 No sabes lo que te pierdes...
La IA no es tan mala. Yo desactivo los talentos automaticos para usarlos en todo momento cuando se me ofrezca y voy sobrado...a lo mejor algun pj con poca resistencia se vuelve Rambo (Mordin o Miranda a saco sin cubrirse) pero como también pasa con los enemigos, no me quejo xD
#270 Si pero a ver...te explico mi problema:
Sentinel. Skill Extra Armor Pierc. Ammo. Mi objetivo era subir municion hasta pillar pelotón y a base de joder escudos/barreras dejar que mis compis los frian a tiros (Zaeed y Jacob como compis fijos en un principio)
-Me toca los cojones desperdiciar 3 puntos en Lanzamiento para desbloquear Warp porque no puedo aprender al tope Warp-Overload
-Si sacrifico la munición, tendría Warp-Overload al tope (Inestable y Area como mejora maxima) pero entonces obligaría a mi equipo a mejorar sus municiones, cuando ellos tienen menos puntos a repartir que mi pj. En el caso de Zaeed no se nota porque la granada Inferno no es pa tirar cohetes precisamente, pero en el caso de Garrus-Jacob la cosa empeora. Y con Thane mas que no tiene munición digna en locura
-He pensado aprender Stasis y con Grunt desbloquear su municion para peloton y Zaeed igual, de forma que si en una mision tengo Geths/Mecas de objetivo llevo a Zaeed pero si en la mision que hago tengo orgánicos/Collectors, llevo a Grunt
-Tambien he pensado mandar a tomar por culo Warp y aprender Reave
Moraleja: Me cago en los 3 puntos de Lanzamiento