Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Draviant

#269 No sabes lo que te pierdes...

La IA no es tan mala. Yo desactivo los talentos automaticos para usarlos en todo momento cuando se me ofrezca y voy sobrado...a lo mejor algun pj con poca resistencia se vuelve Rambo (Mordin o Miranda a saco sin cubrirse) pero como también pasa con los enemigos, no me quejo xD

#270 Si pero a ver...te explico mi problema:

Sentinel. Skill Extra Armor Pierc. Ammo. Mi objetivo era subir municion hasta pillar pelotón y a base de joder escudos/barreras dejar que mis compis los frian a tiros (Zaeed y Jacob como compis fijos en un principio)

-Me toca los cojones desperdiciar 3 puntos en Lanzamiento para desbloquear Warp porque no puedo aprender al tope Warp-Overload
-Si sacrifico la munición, tendría Warp-Overload al tope (Inestable y Area como mejora maxima) pero entonces obligaría a mi equipo a mejorar sus municiones, cuando ellos tienen menos puntos a repartir que mi pj. En el caso de Zaeed no se nota porque la granada Inferno no es pa tirar cohetes precisamente, pero en el caso de Garrus-Jacob la cosa empeora. Y con Thane mas que no tiene munición digna en locura
-He pensado aprender Stasis y con Grunt desbloquear su municion para peloton y Zaeed igual, de forma que si en una mision tengo Geths/Mecas de objetivo llevo a Zaeed pero si en la mision que hago tengo orgánicos/Collectors, llevo a Grunt
-Tambien he pensado mandar a tomar por culo Warp y aprender Reave

Moraleja: Me cago en los 3 puntos de Lanzamiento

mTh

Soy horrible para estas cosas.

Me ha pasado toda la vida y con huevo de cosas (ejemplo, me paso más tiempo en warhammer diseñando el ejército perfecto que jugando, o en magic, más tiempo preparando mazos y cambiándolos cada dos por tres que jugando xD).

Y en juegos a porrillo... :( .

Acabo de terminar Me1 con sentinel (antes me lo había pasado con soldier y con vanguard) y ME2 me lo pase con vanguard en su momento...

Quiero un caster seguro, osea que las opciones son adept-sentinel-engineer, pero no termino de decidirme :( .

1 respuesta
M

Yo tambien lo tengo desactivado y los pongo a cubrirse en un lado, pero aun asi muchas veces avanzan pq les da la gana y aparecen en el culo del mundo ... muertos xD

Empezare otro savegame con un infiltrator. ¿Es muy parecido al Soldier? Por lo menos en ME2 debera serlo, pq la mira de la francotirador 100% a punteria igualmente y mochas all-around xD

1 respuesta
Netzach

Pero jugad con un vanguard joder xD que ya lo habéis jugado? pues en locura xD

1 respuesta
mTh

Ya me lo he pasado con vanguard, quiero cambiar xD.

Netzach

Yo con infiltrado, soldado, centinela y vanguard.

Paso de los demás, vanguard para siempre.

FOREVER A VANGUARD.

1 respuesta
Draviant

#276 Vanguard are SO gay...

Pues yo sigo pensando que hacer con mi sentinel...cago en los puntos...

Netzach

Otra muestra más se la superioridad humana.

Los vanguard no nos preocupamos por los puntos.

1 respuesta
Draviant

#278 Sí, solo os preocupais de meter mano a los mobs con los charge

Netzach

Y que nos quiten lo cargao.

Aziwar

#273 infiltrado fue mi primer pj, y la verdad q es una mierda pq total si quieres francotirador, en la mision de la nave recolectora coges el fusil y ya está. Vale que no es el antimateria, pero sirve igual. Y ya si eso pones a legion con el antimateria

Vegon

You will never be as awesome as Shepard.

2 1 respuesta
Rst001

#267 Joder, pues el 2 en locura con Adept y sin partida importada del 1 me lo pase con la punta... y si, tienes que tirar de team con sobrecarga y alteracion, o muerete.

1 respuesta
Draviant

#283 Es comparado con el Sentinel. Con el Sentinel, llevo a quien me da la gana en el grupo

Con Adept, o llevo a uno con Overload o rezo para no cepillarme toda la munición del Arc Proyector en una misión

hamai

#282 Tu avatar se mueve al ritmo lol xD

sharker

Yo me lo he pasado con el sniper (no me acuerdo que clase era, eso en el mass effect 1 la primera vez que jugue), con adept y con vanguard

Y vanguard es la mayor chetada de la historia xDDD

Aziwar

yo uso el vanguard con sniper y no veas como mata xD.

Pim pam par de tiros a la cabeza con la sniper que tiene un huevo de balas, carga biótica y rematarlos a piñazos o escopetazo si le queda bastante vida xD

hamai

#272 Ingeniero. Las congelaciones y pirateos masivos son la mar de divertidos.

Es mi clase favorita.

#289 Los ingenieros pensamos a la vez y de manera superior. XD

qu4ker

¿Soy el único raro al que le gustó el ingeniero? En locura me pareció incluso más fácil que con el soldado que ya es decir.

Puteas a los robots como te de la gana y para los humanos el droide de combate mejorado a explosivo es la leche.

Y si eso no basta con la pistola pesada y un par de headshots tumbas a lo que sea.

Aunque bueno, es una clase más orientada a la eficacia que al combate directo y eso le quita puntos.

EDIT: cuando escribía esto el de arriba aún no había comentado. Ahora queda raro xDD

1 1 respuesta
M

[Love_This_Rifle] NEVER SAW IT COMMIN'!
[Commander Shepard] Hey, Garrus, Tali's asleep in the engine room again.
[Commander Shepard] Wanna go fuck with the knobs on her suit like old times?
[Love_This_Rifle] Sorry, Shepard, but I'm kind of busy.
[Jacob] calibrating
[Kasumi] calibrating
[guddamn_zaeed] calibrating
[Not_an_undergrad] calibrating
[KChambers] calibrating
[Tube_Born] calibrating
[Thane] calibrating
[Love_This_Rifle] I hate you all.

moar here http://www.masseffectsaves.com/humor.php

1 respuesta
hamai

#290 Las covnersaciones de masseffectsaves son la caña, la del cumpleaños de Wrex es genial xD

Netzach

Inquietante documento

alejo

Por fin puedo decir con satisfacción que he pasado los dos Mass Effect. Acabada la segunda parte con 40 horas de juego y creo que prácticamente al 100%.

Aunque lo lea Palermo he de decir que quizás sean los mejores juegos de esta generación, sobre todo en lo referente a narrativa e historia. Eso si, debes darles tiempo a que arranquen ambos.

1 respuesta
hamai

#293 Te ha costado verdad?

alejo

Pues la verdad es que la segunda parte la he disfrutado. La primera a pesar de que poseía una historia fantástica, el esquema jugable era el horror.

T

Jugablemente no es un portento, joder, pero tampoco es para tanto. A mi me sigue pareciendo superior ME1 al 2, lo estoy jugando ahora y es increible lo bien hecho que esta en cuanto a desarrollo y argumento.

Le falta eso, pulir el sistema de combate, pero como RPG se pasa por la piedra al 2 y a su "80% del juego reclutando gente, 15% misiones secundarias y 5% pelear contra los collectors".

2 respuestas
sharker

#296 hombre, el ME1 que el argumento mole ok, pero es pelear contra geths, luego te vuelves y hay mas geths, vas al baño y hay geths, te vas a freir unas croquetas y te encuentras mas geths....

Geth geth geth geth

2 respuestas
Netzach

#297 Eso es falso, te olvidas de los rachni.

Geth, geth, geth, rachni, geth.

1 respuesta
sharker

#298 yo siempre pense que los rachni eran geths con resaca xD

1 respuesta
Netzach

Se ha ganado usted un peligroso enemigo señor.

1 respuesta
Tema cerrado