Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

D10X

#27 Se te olvida decir que esa cutscene estará dentro un nuevo DLC de 1200MS con una duracion de 20 minutos.

1
Draviant

Pos a mi me mola el tema de recargar balas. Lo que era absurdo es la combinación Snowblind + Nanografito + Extension de Rail en ME1, que con eso hacías boquetes del tamaño de una tapa de alcantarilla y no se te calentaba el arma ni de coña

En el resto, estoy de acuerdo. Sobretodo lo de Cerberus

CybeR

Asaris:
Aspecto humanoide o se adapta al que las ve?

1 respuesta
Resa

En el 1 era estúpido poner munición explosiva al rifle francotirador y que se te sobrecalentara tanto de 1 solo disparo que no bajaba la barra de calor.

En el 3 podrian poner que si cambias el cartucho se enfria de golpe o si no lo haces se enfrie poco a poco como en el 1.

1 respuesta
Netzach

#34 Eso era un bug.

TheBis

Prefiero que no quiten los clips, lo de la munición ilimitada dependiendo del calentamiento es absurdo... lo que sí querría es que pusieran más capacidad a los sniper y a las hand guns

1 respuesta
Draviant

#36 O que pongan variedad

2 Pipas (3 con DLC) se me hacía poco con mi Sentinel. Echaba en falta una con el término medio mientras que con los rifles de asalto y escopetas tenías de todo. Y por supuesto, que quiten el aborto de smg o lo mejoren

1 respuesta
TheBis

#37 Sí, se echa en falta un pelín más de variedad...
Lo suyo seria mezclar el sistema del 1 con el 2, tienes 2 o 3 armas base y según el "addon" (de entre unos pocos, no la burrada que había en el 1) que le pongas cambie su efecto.

#40 No hay de qué ;)

1 respuesta
Kayder

O usar el sistema de mejora de arma estilo el Alpha Protocol, ese juego de Obsidian, sí Obsidian sí, mal que nos pese y sea lo que sea el juego lo de las armas está mejor que el sistema del ME2

1 respuesta
Draviant

#39 Hombre, el sistema de mejoras del ME2 no estaba mal (era un coñazo cuando volvías a pasarte el juego, pero no estaba mal)

Lo unico es eso, más variedad de armas que no te arrinconen en "Potencia o Balas"

#38 Gracias por el apunte. Se me fué el dedo xD

1 respuesta
T

6. A tomar por saco los "clips", no queremos quedarnos sin munición y tener que ir rebuscando por los escenarios.
Si hacen eso sera como en el 1, de Rambo por la vida. A mi me parece perfecto como esta.
9. Cerberus. En ME1 eran terroristas y en ME2 estábamos obligados a trabajar con ellos. Por lo menos que nos den la opción de elegir.
Son terroristas, imagino que seguir o no en Cerberus en el 3 dependera de lo que hiciste con la larva reaper. Y que aunque no sigas con ellos te ayudaran de todos modos.
13. Un compañero ELCOR
Seria la risa, pero que haria? Ir a melee? A mi con que me dejen al consejero turiano de compañero y a Liara voy sobrado xD

Buena lista, yo añadiria ciudades de verdad, no como las del 2 que son 3 pasillos. Mejoraria el sistema de combate e incluiria batallas espaciales. El resto lo que ellos quieran.

1 respuesta
zErOx

Creo que voy a intentar pasarme el 1 y el 2 antes de que saquen el tercero... si, no merezco vivir por no haberlos jugado aun.

Aziwar
  1. Cerberus. En ME1 eran terroristas y en ME2 estábamos obligados a trabajar con ellos. Por lo menos que nos den la opción de elegir

me da que dependerá de si te cargas la base de los recolectores o no. Y sobretodo de lo que le digas al final, lo de que ahora las cosas son a tu modo (olvidate de cerberus) o que no te sermonee (sigues con cerberus)

los "addons" en el 2 los pusieron como los poderes de munición. Yo quitaría los poderes y los pondria como items, para así tener más skills que coger.

Y el sistema de skills lo haría como dijeron más arriba, como el de alpha protocol. Que puedas coger de todo pero mejor especializarte en tu clase.

edit: si en el 1 me lié con Liara. En el 2 me lié con Liara primero, y después al ver que no se quería mover de su mierda de base, me follé a la putita de abordo xD. En el 3 Liara me odiará? xD

1 respuesta
Draviant

#43 No se sabe a ciencia cierta si te odiará o te pedirá trio, pero si tendra consecuencias

Francamente...espero lo segundo xD

1 respuesta
TheBis

#44 Espera sentado, pero con las 2 manos en el teclado, pirata

Yo quiero ver cómo reaccionará Ashley en una partida en la que mi Shep se lió con ella en el ME1 y en el 2 con Miranda, a ver si se matan mutuamente

Draviant

En DAO hay trío (no ves una mierda, pero lo hay)

No sé porque en ME no voy a poder verlo. Hay que mantener la esperanza xD

2 respuestas
TheBis

Por favor, eso no cuenta! O hay cutscene con la escena o no vale

Resa

#46 No lo podrás ver por el fundido en negro que siempre meten

1 respuesta
cm07

#33 No pueden ser pisiquicas ni feromonas ni nada parecido o los materiales audiovisuales destruirían el glamour.

Lo que pasa es que tienen la apariencia de una tía buena humana, hasta cierto punto. También tienen laminas en la cabeza, que resultan atractivas a otras especies. Los salarianos aprecian la flexibilidad. Los krogan la fertilidad.

En la despedida de soltero ninguno contradice directamente a los otros, por ejemplo. Simplemente cada uno se fija en cosas distintas.

Al final se reduce a que tienen algo para todo el mundo.

#41 Un elcor es una plataforma de armas pesadas móvil y una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla. Encima imaginatelo:

"Ira destada. Os voy a dar vuestro merecido, malandrines" y mientras disparando una vulcan futurista.

Draviant

#48 Lo sé. Y es decepcionante....pero molaría conseguir algo con mi Shepard que nunca obtendré yo en la vida real (a menos que lo pague claro)

1 respuesta
cm07

#50 ¿Hay garitos con mujeres mejoradas geneticamente y alienigenas? ¿Donde? ¿Cuanto?

sharker

Pues si Shephard baila mal, no me quiero imaginar un Elcor xD

Netzach

Oh hi

La probabilidad de echar un kiki posteando en este tema acaba de subir un 100%

En otro orden de cosas:

Mass Effect evolution #2

http://www.darkhorse.com/Comics/17-902/Mass-Effect-Evolution-2-Joe-Quinones-cover

1 respuesta
T

Me quedo con la recepcionista.

Edit: Bajando Evolution a la de YA.

TheBis

#53 Cada vez me dan más razones para no fiarme del IM

Resa

Oh god, la vida de

spoiler

sin duda es mucho más interesante que la de Shepard. Quizás algún dia saquen algún juego suyo.

¿Donde puedo comprar e comic?

1 respuesta
T

#56 En Taringa.

Ya he visto el primero y bleh,

spoiler
plasticoss

Yo quiero bar de putas!!! vamos no me jodas que en toda la galixia no exista un puto puticlub.... xddd

1 respuesta
Netzach

#58 Rejuega ME1 anda y presta atención en la ciudadela...

Y el Afterlife no es solo una discoteca.

1 respuesta
Cryoned

Yo quiero a Duke Nukem de compañero en ME3

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags