Ya he visto el video...sigo sin saber qué es lo que dice Jacob que le hace tan "especial"..en fin...
los cómics ya podrían currarselos un poco más....el último es un poco infumable...que cosa más mala
jejjeejjejeeajajjajamuhahahaha....he visto varios de esos, tb vi un video en el que salia un Elcor..
Yo solo dire que, aunque se me habia pasado ese dato, en la nueva partida que estoy jugando se ve como en Eden Prime la que estaba destinada a ser la elegida que acabaria con los reapers era Ashley. Una pena que Shepard la apartase de la baliza.
Cuando muera Shepard en ME3 la galaxia se quedara en buenas manos.
#756 Mas bien de Wrex. Sólo un ser capaz de despedirse con un nombre puede salvar el mundo
-Wrex
-Shepard
-Wrex
-Shepard
#758 También podría salvarnos a todos. Aunque también tenemos a Blasto...
Para la gente de Bioware: Blasto en el Squad de ME3 YA!
Pues yo apuesto por Conrad Verner, ese mataria al Biotic God y a Blasto a golpes con su nabo. Eso si seria badass.
Mmmm acabo de echarle un ojo a los comics de Evolucion, el 4º lo he mirado así por encima.....y me preguntaba...
Tengo una teoria sobre la creacion de los reapers. Osea en el ME1 cuando shepard le pregunta al soberano quien los creo se va por las ramas y te dice que no tienen principio ni final, pero obviamente eso es mentira, alguien tendria que crearles, lo que pasa es que son demasiado orgullosos para admitirlo. Estoy seguro de que los reles de masa tampoco los crearon ellos, sino los que crearon la misma gente que creo a los reapers.
Mi teoria es, especie organica super mega avanzada empieza a crear reapers ascendiendo a otras razas, en un momento dado los reapers se vuelven contra ellos geth style y los aniquilan. Los reapers conscientes de que los organicos son peligrosos por que evolucionan, llegan a consenso de que tienen que ascenderlos a cierta altura de la evolucion, para evitar que se vuelvan demasiado poderosos y asi de paso se "reproducen" y se perpetuan como dominadores de la galaxia.
Vosotros que pensais? Esperais saber mas acerca de este tema en ME3 o preferis que no se sepa para conservar el miticismo?
You can fight like a Krogan, run like a leopard...
Qué buena la canción!!
edit. En cuanto vuelva a casa me hago un tono para el móvil con esta canción xDD