Un nuevo video del Gameplay antes del gran lanzamiento
[media]http://www.gametrailers.com/player/34438.html[/media]
Un nuevo video del Gameplay antes del gran lanzamiento
[media]http://www.gametrailers.com/player/34438.html[/media]
La versión USA trae castellano
No sé si se sabía de antes.
Me han pasado esta foto
Qué putas ganas de jugarlo dios
y si en la version usa ya esta incluido el castellano, por que cojones no sale en europa hasta el dia 6 de junio?
No es sudaca comprobado por servidor.
El juego con mi 8800GT 1680x1050 y todo a tope y el juego va realmente muy bien. A la mierda los examenes!!
Bueno, ahora me dispongo a instalarlo, y ya os contare, decir que no se de que cojones va el juego, pero viendo que la gente hablaba bastante bien de el en su version para X360..
estoy jugandolo pero tengo un problema, la sensibilidad del raton esta por las nubes.. y en controles no sale nada del raton y no la puedo cambiar :S mi raton tiene botones para subir y bajar la sensibilidad pero solo funciona en el menu, en el juego no cambia
como coño la cambio?
edit: nada ya he visto la opcion, estaba en otro sitio xD
y bueno el juego de momento tiene muy buena pinta, pero no he jugado mucho por eso..
Que ganas dios dios dios dios dios
Cuando salia en españa, el 6? Este se compra por mis santos cojones
Esta bastante guapo el juego, unos graficos alucinantes, pero...oregunta para la gente que ha jugado en la version PC, no notais cmo una especie de "niebla" como la de los televisores por encima de toda pantalla?
No se, tengo todo al maximo...
#102 preguntame a mi xD
#104 Ese efecto granulado lo puedes desactivar en las opciones, lo hicieron así para dar un toque más "cinematográfico", al principio es raro pero cuando te acostumbras la verdad es que mola bastante, de echo si lo desactivas lo verás... raro, al menos a mi me pasaba xD
esto ke timo es? lo ke dije antes en #100 me sigue pasando, he cambiado la sensibilidad pero no cambia... sigue estando altisima incluso estando a 0
si aprieto y sujeto la rueda del raton o el boton 5 o 6 la sensi vuelve a la normalidad, pero si no mantengo uno de esos botones pulsados es incontolable, sensi 1000 :S
acabo de instalar los setpoint y me sigue pasando ¬¬
DiAbLo0o, que mala suerte la tuya, a mi no me pasa ningun problema, intenta poniendo otro raton.
PD: que raton tienes? a mi me va perfect con un A4Tech 710BF
pues tengo un logitech mx518, he desenchufado el mando de la ps2 ke lo tengo en el pc, ke alguna vez me ha dado problemas parecidos en juegos pero no era eso, a ver si tengo alguna mierdecilla de raton por ahi y pruebo :S
¿Pero ha durado "algo"? Yo pensaba que ni lo habían implantado...no se como irá la cosa cuando ya hay tanta gente jugandolo descargado :S
#110 El anticopi va a las 1000 maravillas puesto qeu todos los que tienen/emos el juego rulando con el crack al llegar al Mapa del Universo cuando te dan la nave hay sorpresa
La gente que lo está probando solo les digo que no se lo tomen muy en serio y con demasiado ahínco pq lo van a tener que repetir CASI seguro. Solo aviso.
diablo0o, busca algún archivo donde tengas instalado el juego o en my documents y cambia la sensi desde alli, no puedo decirte cual es porque no lo he jugado.
#114 acabo de probar pero nada, sigue sin ir
la he cambiado desde el archivo "baseinput.ini" en la carpeta ...\Engine\Config
[Engine.PlayerInput]
MoveForwardSpeed=1200
MoveStrafeSpeed=1200
LookRightScale=300
LookUpScale=-250
MouseSensitivity=60.0
DoubleClickTime=0.250000
bEnableMouseSmoothing=true
cambie la sensi a 10 y nada, sigue totalmente incontrolable, alguien me puede decir si tiene esas lineas igual ke yo?