Me lo he comprado tan feliz en ordenador, me inicia el Legendary y cuando voy a ponerme en el uno... Pumba, me da error y me dice que el juego no responde cuando cumplo todos los requisitos. El primer juego que me compro en preventa, y el que se me revienta
#151 He leído por ahí a varios que les pasa, si.
Las soluciones que he visto hasta ahora y lo mismo pueden ayudarte:
El antivirus, concretamente el windows defender da problemas, añadir a excepciones los 3 juegos del pack (o desactivar el anitivirus). También esto relacionado con el anitivirus.
Caracteres especiales en el nombre del usuario de windows causan problemas, si tienes una letra con acento por ejemplo.
Mandos conectados tambien pueden causar problemas, desconéctalos todos y prueba.
Me topé con estas soluciones porque andaba buscando solución a otro problema que yo tenía y era que iba bajísimo de fps. Me di cuenta yo mismo de que estaba utilizando la tarjeta gráfica integrada así que asigné manualmente a cada juego la tarjeta gráfica correcta y ya funciona perfecto.
Es verdad eso de que los controles del 1 siguen siendo malos en el remaster? wtf de verdad que en Bioware/EA están gilipollas, no cuidar al máximo esta saga.. es de ser subnormales, sinceramente; si tienes que sacar el puto remaster 4 meses después, pues hazlo... me cago en la puta
#155 Joder, me he dejado engañar por los análisis y opiniones de Steam entonces. Ni tan mal a disfrutar entonces!
Que rabia me da... es que juegas un poco al ME1, y notas el mimo y el cuidado... (A pesar de los escenarios que se nota una barbaridad que es un videojuego, escenarios de 2007, mecánicas algo "chustas"...) pero se nota ese mimo, se nota ese cuidado...
Juegas a ME Andromeda y uf...
#153 Gracias por la info, pero me sigue pasando lo mismo. Seguiré buscando y a ver si tengo suerte.
No le acabo de pillar el truco a las coberturas del ME1, me parecen super toscas. Por lo demás un gustazo, me esta gustando mucho.
Estoy completando ME1 haciendo sobre todo secundarias de momento y me está pareciendo muy guapo el remaster. Han hecho cambios por ejemplo a las pistolas (soy ingeniero y uso pistolas sobre todo) según el tipo tienen diferentes clases de disparo, por ejemplo ráfagas o disparos contundentes. Alguna que otra textura no está muy allá, pero la iluminación y algunos modelados de personajes destacan y a veces se me olvida y todo que estoy jugando a un juego de 2007. También el tema de esprintar ahora funciona como en el ME2 y es de agradecer.
Me lo estoy pasando como un enano, también es que el ME1 es mi favorito.
Eso si, estoy jugando en dificultad locura y a excepción de algún que otro encuentro, me está pareciendo facilillo.
Yo lo que he encontrado por ahora son algunos bugs repetitivos.
Sobre todo enemigos que es como que la IA se desconecta y se quedan enganchaos y puedes ir y matarlos a bocajarro que no hacen nada.
Los compañeros del equipo desaparecen a veces, y por mucho que le de a la C (que se pongan en formación) o a la QE (indicarles donde quiero que se muevan) no hacen nada.
Y el mayor bug de todos: No me deja tener una party con Wrex, Garrus y Tali, nosequé de que sólo puedo llevar dos compañeros, HOSTIAPUTAYOQUIEROLLEVARLOSTRES.
Ah, y algo que me molesta muchísimo, que supongo que pasaría en el original pero no lo recuerdo, es que en pasillos estrechos (y a veces en los abiertos tb) los compañeros se te ponen delante y no te dejan disparar, lo normal sería una IA que evitase que se pusieran en tu línea de fuego o demasiado cerca tuyo, honestly.
Pues al final ha caído mediante la suscripción de 15 euros porque 60 euros me parece excesivo pero oye, con suerte me lo termino al 100% en solo 1 mes...
Como funciona ahora el Mass Effect 3 y su multiplayer casi obligatorio que tenía antes?
#170 era obligatorio algo de multi, pero con misiones secundarias subía también... Supongo que haciendo secundarias subirá más ahora, ya que no hay multi
#171 Vale, ya he encontrado algo de información y parece que no esta incluido aunque no descartan añadirlo mas adelante pero no he visto nada relacionado con el % que tenías que rellenar antiguamente con el multiplayer.