Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

M0RRIS

Me he pasado hará una hora el Mass Effect 1, llevaba mucho tiempo deseando jugarlo por recomendaciones de un amigo y a 9 euros es un pecado no llegar a jugarlo. Me ha gustado mucho y lo que mas me sorprendio es lo bien tratado del transfondo de las razas y culturas, me voy a comprar las novelas y todo para saber un poco más.
Lo que creo que pasará en la historia del 2 despues de ver el ultimo trailer

spoiler
ItNaS

pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P

Emm......

¿ Porque le han cambiado la cara a Shepard ?

XenomorpH

Jodeer.... con lo feliz que era yo sin entrar unas semanitas en este hilo.

Estoy cardiaco de hype, lo quiero tener ya!!!

G

Ojalá cuenten un poco más la historia de los segadores. En el momento del 1 que hablas por primera vez con el segador es ENORME.

Y también me molaría que arreglasen el problema que tenia el 2 con las misiones secundarias. Recuerdo que me las pase todas y encontre todos los minerales etc y solo 2 de ellas me parecieron entretenidas. :- )

D4rKNiGhT

Vale el trailer es bueno, pero no tanto. Espero el entero el 22.

Netzach

#183 Porque

spoiler
JangoBout

#187 Ese mega spoler es cierto?

FUUUUUUUUUUUU!!!

Netzach

#188 Es una teoría de lb_nacho pero el caso es que a preguntas estúpidas, spoilers falsos xD

Una teoría que cada vez me creo más btw.

P

#189 Perdona, ¿me puedes decir porque la pregunta es estupida?

Gracias.

kAiSerr

nos vamos a juntar con todo lo peor de la galaxia,pero son fieles :qq:

Draviant

#189 Sería un poco wtf para mi gusto....

spoiler

Yo creo que

spoiler

Ahora que lo pienso...¿Soy el unico que sospecha de las buenas intenciones de Cerberus? Es decir

spoiler
JangoBout

Refrescarme un poco sobre la organización cerberus. Casi no me acuerdo.

Draviant

#193

spoiler
Netzach

Cerberus busca lo mejor para la especie humana y están desapareciendo colonias humanas por toda la Galaxia. Puede que sean una organización que se ha cargado a un regimiento entero con algunos experimentos, experimentado con bióticos, y muchas más cosas pero es que Shepard está con lo peor de la Galaxia porque, probablemente, no se pueda confiar en los buenos.

Ah y en Mass Effect el fin justifica los medios, solo hay que ver el main trailer xD

alejo

Como no sigo el hilo no se si se ha puesto, pero porsiaca:

Draviant

#196 Si se puso

#195 Estoy seguro al 100% de que Cerberus nos la va a meter doblada. Aún a riesgo de comerme mis palabras, estoy segurísimo

Ya vereís que no son trigo limpio

P.D: El fin no siempre justifica los medios. Una cosa es perseguir a Saren y otra diferente investigar por todo el sistema Terminus que pasa con las colonias humanas. Seguro que en esta parte vamos a pegar más tiros que otra cosa, pero yo por mi parte me aseguraré de que le meto el headshot al alien/hombre/sintético correcto xD

NinjaEdit: Lo de no confiar en los buenos

spoiler
Netzach

#197 Pero te das cuenta de que para poder ir a Illum tienes que hacer que Anderson incumpla la ley y agreda a agentes de la ciudadela/político de la Tierra? xDDD

El fin justifica los medios sobre todo si eres un espectro.

Draviant

He dicho el fin NO SIEMPRE justifica los medios, no que NUNCA justifica los medios

Aunque a Udina le habría pegao un tiro encantado en ese momento xD

B

#198

Agree.

Durante todo el primer juego te meten en la cabeza que siendo un espectro tienes libertad ABSOLUTA, el consejo no te censura, nadie te pone trabas, sólo, como ellos mismos dicen, te aconsejan, no te marcan unas directrices.

Sino, de qué carajo iba Saren a hacer todo lo que le da la real gana, lo hace porque es un espectro, puede extorsionar, matar, investigar y tener acceso a datos que un civil/militar/político incluso no puede. Cuando se le revoca su estado ya es demasiado tarde, logicamente.

Y no, Cerberus no son la panacea, pero no son un grupo que me caiga extremadamente mal, y el hombre ilusorio es el puto amo, poca broma con el.

cm07

#200 Es cierto que te animan a ir de sherif en el lejano oeste, pero te dejan mantener una escala de valores diferente. Puedes respetar a las autoridades, doblar las reglas en lugar de romperlas, buscar justicia y no venganza. Puedes demostrar que se puede acabar con un monstruo sin convertirte en uno.

Como le dice mi Shephard Parangon a Garrus, que puedas no significa que debas.

Me gusta mucho el karma-meter de Mass Effect por que no es un karma-meter, solo representa que métodos prefiere tu Shephard y no te juzga por ello.

Draviant

#201 A eso me refería. Gracias. A mi tambien me mola el sistema de kharma del ME, puedo ser todo lo santurrón que sea o todo lo hijo de perra que quiera, nadie me mirará mal (y pobre de que lo hagan xD)

#200 Yo no es que odie a Cerberus, esque desconfío de ellos. Tienen todos los ingredientes: realizan experimentos ilegales, borran todo rastro de ellos (incluyendo vidas inocentes) y se mantienen al margen tanto de la alianza como del consejo

Lo dicho, no me inspiran confianza

Netzach

#202 Cerberus me inspira más confianza que los "collectors". Hasta los Geth me inspiran más confianza que los jodidos "collectors"

B

#202

Pero al menos sabes que existen.

Los collectors hacen practicamente lo mismo y todo dios ignora donde están.

Darth

No sé si lo han puesto pero play.com tiene una preorder a 35,49€ y te dan la mugre-armor esa
http://www.play.com/Games/PC/4-/10287938/Mass-Effect-2/Product.html

Es tentador :cool:

B

#205 En las tiendas de UK te dan una armadura con la preorder, en amazon.co.uk por ejemplo te dan la de Ironman

pero yo quiero la edición especial y no la ponen ._.

B

ESRB M (+17)

''krogan sexual deviants enjoy salarian flexibility"

dr_Rouman

4 testículos dan para mucho amor

Draviant

#207 Sin LoL de comentario xD

Espero que Bioware se curre comentarios/respuestas epicas como las de Dragon Age

Btw, en el trailer veo que el Asesino usa dos armas para acabar con los enemigos...y como combates, lo que es combate puro no ha salido gran cosa (al menos de él)...¿Tendrá Bioware más cosas guardadas de las que nos pensamos?

Santa

Para cuando una pelicula xDDDDD, mañana reservando la edicion coleccionista.

Tema cerrado