Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

Daves

A mi me lo han vendido ya ;(

mTh

Pero que nave ni que nave....

spoiler
B

#242

Nada, son unas fauces trilladoras de lo más común.

A mi los que me dan asquito son los collectors, vaya bichos más feos redios.

B

Los logros del juego. Con spoilers ofc

spoiler

Los he ojeado por encima y son retos que realmente me apetece cumplir, no es "utiliza 32432432 veces el poder biótico número 3".

Draviant

#244 Me la he jugao y he visto un par y no cuadra algo...

spoiler
nothing

Hay una nuevo video que enseña la nueva normandy y parte de purgatory (no lo pondre para evitaros la tentacion xD).
Sobre los logros:

spoiler
Netzach

500 veces lo he visto y 500 veces he cagado ladrillos.

Oneiros

A ver, tengo una duda que me está atormentando.

Me gustaría rejugar el ME1 utilizando mi perfil de Shepard con el que ya me pasé el juego tal y como quiero que se recuerde en esta segunda parte. Mi idea es conseguir el logro de llegar al lvl máximo pero también quiero variar un poco eligiendo una clase diferente, tomando decisiones distintas y ganando puntos de rebeldía.

Entonces, suponiendo que completo el juego por segunda vez y con el mismo perfil, me pregunto cuando cargue ese perfil en ME2, ¿qué historia establecerá el juego como la acontecida en su predecesor? ¿quién se impondrá, mi Shepard virtuoso o mi jerk Sephard?

p4l3rm0

#248 Por lo que tengo entendido, en el momento de importar la partida, ME2 te permitirá escoger entre todos los distintos finales a los que hayas llegado en tu perfil con tus distintos archivos de guardado. Ademas te mostrará una lista con las diferentes decisiones que has llevado a cabo durante la partida para que sepas cual es el que te interesa. Osea que en teoría podrías cargar cualquiera de los dos mientras conserves los saves de cada partida.

De paso en teoría se te permitirá cambiar de clase y físicamente si lo deseas. Digamos que lo único que conservas son las decisiones y tu nivel de paragon/renegado, ni niveles, ni items, ni nada mas.

Oneiros

#249 Pues está genial eso entonces. Thx!

B

Jack Wall y OST de 2 CDs confirmados para Mass Effect 2

\o/

M0RRIS

Una duda antes de empezar el 2 tengo una partida guardada del 1, pero el ultimo save es justo antes del final asi que si el segundo toma en cuenta tus decisiones hay que hacer algo para que se refleje la decisión final del 1 ?

cm07

#252 Pasarte el juego y guardar.

M0RRIS

#253 pero si luego sale el final y creditos, no hay ningun momento para guardar no ?

cm07

#254 Puedes jugar una partida nueva con ese personaje, no se guarda una partida, pero si el estado del Shephard.

B

Mass Effect 2 ya es gold

Comienza el proceso de imprimir copias para distribuirlo y que lo tengamos calentito en casa el 29/01/2010

:qq:

p4l3rm0

GLORIA

#254 Se sobreentiende que justo al pasarte el juego se crea un autosave "oculto" y ese y no el save anterior al final, es el que usara el ME2.

B

[cursiva que no funciona]First of all, we improved the galaxy map experience. It’s very much the same kind of galaxy map, but this time there are a few differences. You’re actually moving the position of the Normandy versus a target crosshair. And when you arrive at a planet, you have an actual minigame for scanning the planet. It’s really cool, you actually see the planet spinning below you, you turn it around, and you can scan for resources and the controller will rumble, and hear different sounds. You can kind of close in on resources. This part basically replaces the less interesting aspects of resource gather from Mass Effect 1 and puts it into a minigame thats really cool and a lot more interactive. [/cursiva que no funciona]

Minigame
Bioware

.>

mTh

#258

Bioware says!!!!.

p4l3rm0

#258 LoooooooooL! que miedo viejo... no actualmente ya se a visto en algún video y parece menos chorra de lo que parece leyéndolo. Solo espero que no coma mucho tiempo.

Al final, con que no sea una puta torre de hanoi, (el que haya jugado a mas de un juego de Bioware sabrá de lo que hablo) me doy mas que conforme.

Draviant

Pos mira, lo prefiero a dar 502302939293204194 vueltas de campana con el mako porque cogí mal un bache o volver a registrar el mapa porque me salió un fauce trilladora y me destrozó el vehículo (que veo totalmente inútil el hecho de que si se me peta el mako, game over)

Lo dicho, prefiero un minijuego de 2mins a 15mins de vueltas sin sentido

Akklaim

Muchísimo mejor eso, que digo, infinítamente mejor que el sistema de ME1.

No había cosa más soporífera que ir de planeta en planeta buscando mierda con el maldito vehículo de las narices.

cm07

Corroboro, hace poco me termine todas las secundarias (todas las que se que existen, por lo menos) y al final estaba hasta los cojones de escritos de matriarca, minerales pesados y medallas de la liga.

Que le control del Mako sea tan... raro no ayuda.

B

He encontrado la collectors en uk pero sale por un jodido pastón (X360)

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/advanced_search.asp?keyword=mass+effect&platform=ALL&x=0&y=0

GaTTsU-89

#264 Yo la tengo reservada en el gamestop, creo ke me salia por 70 euros. No kiero perderme esa edicion XD

B

Han comentado hoy por los foros de ME que además de decisiones con el save de ME1 también conseguiremos ciertos beneficios para ME2 según el nivel que tuviera nuestro Shepard (más dinero, recursos para el crafting...) o según nuestro nivel de paragon/renegade al terminar el juego.

También confirman un New Game+ pero capado, podremos rejugar ME2 con nuestro Shepard pero sin arrastrar habilidades/lvl/objetos y esto es algo que me toca los huevos inmensamente >:

p4l3rm0

Dos de nuestros malosos acompañantes se presentan ellos mismos.

O como Bioware es capaz de imbuirle carisma hasta a una lagartija del espacio.

Netzach

Decisiones de ME1 que afectarán a ME2

  • La decisión de salvar a Kaidan o a Ashley.
  • La decisión sobre si decidiste ejecutar a Wrex en Virmire o no.
  • Si decidiste salvar el Consejo de la Ciudadela o colocaste a la humanidad como dirigentes.
  • Tu elección de interés romántico (niceee).
  • Si dejas vivir o ejecutas a la Reina Rachni en Peak 15.
  • Cómo trataste a Conrad Verner.
  • Si hiciste o no la quest de Asari Diplomacy.
  • Si permitiste que hiciesen experimentos o no en el cuerpo de Nirali Bhatia.
B
  • Si dejas vivir o ejecutas a la Reina Rachni en Peak 15.

FUUUUUUUCK YEEEEEEEEEEEEEEEEES

Homyu

ojala os la metan doblada con el rachni y sea un enemigo, veras que risas.

Tema cerrado

Usuarios habituales