Opinión personal:
Pues este año no fui a Valverde fui a Lora a la Matallana Party, y por lo que he leido de Valverde, me alegro de no haber ido. En Lora, la organización casi como los routers de telefonica, DE PALO. Que petaron el sabado por la noche, pero menos mal que pudimos salir a la botellona que habia en la puerta para no perder el tiempo. Dos comidas de valde. Muy buenas por cierto. Zona de descanso Muy cerca de los ordenadores, y no se respetó la noche, osea, no se podia descansar, y muy poco sitio. Con lo cual me he pegao 5 dias durmiendo junto a un notas que roncaba más que una sierra. La gente, de buen rollo, se notaba que era la primera party para casi todo el mundo. La organización de las competiciones, novatos aunke bien preparados, ya les saldrá mejor. Las conferencias, aburridas, fui a casi todas, por que la red andaba petada. Seyeca se te echo de menos en el ODC. El que más Gigas tenia era de 300, asi que poca chicha que pillar. Más frio que alicantando iglús. Mucho más. teniamos un tenor, un tio conjonudo, se canto el temita de CS_ITALY del counter. El Airsoft Carmona de lujo, el bar, bien, la tienda, bien. Lo regalos a participantes, escasos, Telefonica se estira menos que el portero de un futbolin. Los premios de las competiciones, desorbitados. Ni zona Xbox, ni PS2 ni pollas, ni la mitad de los patrocinadores, esto solo pasa en Andalucia joder. Aun depues de todo esto, la party ha sido buena para ser la primera de Lora, sobre todo por alguna gente. Si el año ke viene pule sus defectos, me pensare, seriamente ir a Valverde. Por cierto he dicho que hacia frio.
Mis consejos:
-Mejorar el Clima interno.
-Más sitio para dormir.
-De los patrociandores, mejor no hablamos.
-Conferencias, más amenas, casi me duermo en la ultima.
-Que no hable el mismo de este año por el micro, que no se le oye joder.
-Y la red, unos routers de cisco, no estarian mal, pero ese es el tema de patrociandores.
-Mas comidas, aunke sean solo almuerzo y cena, por que el desayuno, se lo pierde casi to el mundo.
De Agradecer:
-Aparcamiento en la puerta.
-Aunke no estaba preparado, la botellona del sabado.
-Lo de AirSoft, buena manera de pasar el tiempo cuando la red esta petada, o solo por estirar las patas.
Saludos a lo de Carmona, a Ovaty, a Gorum, X6, y demas.