El otro dia jugamos un match 2on2 en el cual ganamos. Ellos en seguida pidieron demos, a pesar de que ponia en el partido de CB, DEMOS NO REQUIRED. En ese caso, ¿ellos estan obligados a aceptar el resultado? ¿tenemos que subir demos? En cualquiera de los 2 casos,cual seria el proceso hasta una resolucion?
Gracias
Si en la ficha del partido pone demos NO required, aunque te las pidan no tienes la obligación de pasarselas...
mLn si es en cb, y a los 3 dias no lo aceptan, se acepta solo el match, pero creo que no te cuesta nada pasarles las demos, o quiza tienes miedo de que te vean algo?
mLn te has echado mierda tu mismo encima xD
Tienes miedo???
DEMOS NO REQUIRED = no hay que grabar demos.... por lo tanto no se pa que te las piden xD.
Pero que coño me estais armando?
Yo me ofreci a pasarselas por MSN o IRC, pero el tio me ha dicho que las suba a CB, que me las arregle, y que ellos no pensaban subir demos. Por esa razon si ellos son perros, veo que es lo LEGAL y actuo segun las reglas.
CHESTER CHISTORRO, USAS CHETOS DE LOS DEL HALKAK, CHETO ACABAO, SUBE TUS DEMOS KE LAS VEAMOS TODOS FIJO QUE USAS AIM_POB !!!!!
esto tiene que estar en "competiciones y lan partys"?
Si no aceptan el resultado sube las demos si las tienes.
iRoN-G buskame por Qnet ahora mismo.
/q AdP][Air y te las paso
Pues weno ya veremos... las subire si eso...
Creo rekordar que si pone demos rekired debes subir en un 5on5 un total d 8 demos (se konsidera 1 demo un bando d un mapa). Si pone no rekired se subian menos pero no rekuerdo kuantas. Lo lei hace bastante y no rekuerdo si es asi, asi q no t fies demasiao!! leete las reglas y .
si kieren tus demos antes de nada deben subir las suyas.
Demos no requeridas es ke solo graba 1 del ekipo y dmeo srekeridas es k grabann los 5 o en tu caso los 2.