Matricula de NFSU (nombre)

Chackalator

Juego: Need For Speed Undergorund

Problema: No se puede poner tu nombre o tu nick en la matricula del coche ???? yo me acuerdo q en los antiguos si que se podian

Busco: ayuda para si se puede hacer que me contesteis

YgYuS

npi = ni puta idea

W0LF

NO

Chackalator

no se puede ? pos vaya mierda que todos los coches tengo en la matricula "underground"

Chackalator

no crees que hubiera molao mas pudiendo cambiar el nombre de la matricula ??? q pensasis ???

Nisu

pos yo nunca me fijo en las matriculas xD

Chackalator

hombre tampoco es algo esencial del juego, pero un juego tan cuapo como es el NFS:U, pos eso para mi es un poko un fallo

WaaghMan

Es un GRAN fallo, claro. Pero en medio de la carrera poco te fijas en eso, es como los colores de los frenos, te fijas mirando el coche suelto, pero en carrera no los notas casi.

Chackalator

cuanta razon WaaghMan, en carrera solo te fijas en correr y poco mas, pero en personalizar coche se nota un monton

Chackalator

pero no me digas que no quedaria to guapo, ver tu nick en la matricula, buah!!! sin guapo
a ver si sacan algun programa o algo :)

ArMeSiS

ke siiiiiiiii pesaoooo ke kedaria muy bien :D ajejajejajejaae

JoMa

mmm en los otros nfs se podia .. q raro q en este no :s

TyRa3L

Lo ke yo veo un fallo en este juegazo, es ke no tenga la posibilidad de ver las repeticiones, cuando seguro ke estarian acojonantes de noche con las luces de los coches, lo reflejos esos tan wapos ke tienen....

-MoRtiCiA-

jajajjajaja la matricula a tomar por culo !
lo que interesa es ganar y tener tu coche to guapo, por lo menos para mi. enga salu2 gente

4 meses después
br31x0

Sin, yo creo k lo del nick en la matricula es lo de menos, talvez sería mejor darle mas realismo a los otros coches k andan por la calle (no contra los k kompites)

P

lo q deberian hacer en vez de cambiar la matricula q no sirve pa nada, debería ser:

-Poder elegir de dia o de noche
-Poner más de 1 circuito (que el NFS:U solo tiene uno, solo q cambiao de sentido y tal, pero lo mismo me da, es uno solo...)
-Poder destrozar el coche

espero q nfsu II sea asi como digo, sino puede ser una gran mierda, como el 1, q al principio mola, pero luego te das cuenta de q no tiene nada...

Denian

#16 ke solo haya un circuito como tu dices esta hecho a proposito pa darle mas realismo y ke se corra todo en la misma ciudad... a mi me gusta asi.

Usuarios habituales

  • Denian
  • TyRa3L
  • JoMa
  • ArMeSiS
  • Chackalator
  • Nisu
  • YgYuS