Dios santo quiero gif del minuto 2:19.
¿Quien decía que esto no era Max Payne?
#362 Es Max. Lo que pasa es que matar a todos los mafiosos de New York y Brasil le ocupa gran parte de su tiempo...de ahi que esté tan descuidado xD
P.D: Reinstalando Max Payne en 3,2,1...
P.D2: Buscando doblaje en inglés para Max Payne2 en 3,2,1...
#337 y para todos los que le haya entrado nosalgia de jugar al max payne 1-2
Para que el raton funcione perfect:
1 Panel de control>mouse>opciones de puntero> [ ] mejorar precision del puntero ( desmarcar ).
Profit!
EDit: ademas recomiendo fuertemente jugarlo desde el minuto 0 con Payne effects 3
http://www.moddb.com/mods/payne-effects-3/downloads/payne-effects-3-v12
Requerimientos
• Sistema Operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3
• Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ - i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ - FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
• RAM: 2GB - 16GB
• Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM - NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM - Radeon HD 7970 3GB VRAM
• Tarjeta de Sonido: 100% Direct X 9.0 compatible - Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live
• Espacio necesario en el disco duro: 35 GB
También aprovechará las posibilidades que ofrece DirectX11.
#369 Mínimos y al lado los recomendados, ¿no?
¿Son de coña? ¿i7 3930K, 16GB de RAM y una GTX 680 como RECOMENDADOS para ir a full?
Estaba tranquilo, viendo los requisitos y preguntándome si tendría la suerte de poder jugar con mi Pentium D a la vez que tomaba el café para despertarme...
Cuando veo la burrada de los 35gbs. Ahí me quedé sin cordura....y sin café
P.D: ¿Las cinemáticas están en HD o que? xD
#376 Me veo en el menú a camara lenta y las pantallas de carga también a camara lenta xD
35gbs...no recuerdo ningún juego que ocupe tanto...salvo el WoW
#378 Según tengo entendido, el principio del juego y algunos flashbacks seguirán localizados en Nueva York...así que tanto como cambiar de sitio... xD
Puesss, mire usted.... Pinta bien no? Si bueno... Ganazas!! A ver como justificacion el cambio de localizacion. Aunque bueno, no siempre va a ser todo en Nueva York... Ya me empezaria a cansar que fuese como la serie 24: todas las amenazas en la misma ciudad xD
#377 Ya, eso lo se: se me olvido comentarlo xD Es que estoy con la comida :3
Creo que lo jugare en consola: no tengo tanto PC xD
Seguro que pasara como con Battlefield 3, que decian que tendriamos que usar 2 gtx 580 creo que eran para poder jugar full y no. xd
Supongo que será la gama de pcs en al que funcionará. Es absurdo que el juego pida de recomendados un procesador de 8 núcleos, 16 Gb de ram y una GTX 680 o una HD 7970, y luego los mínimos sean de un pc normalito de hace 4 años...
Pero hay source por parte de R* diciendo que son esos requisitos? porque si es algo que está en alguna web random o no tan random pero se lo han sacado de la manga... Max Payne 3 primer juego de nueva generación no? :palm:
creo que podre jugarlo bien con mi i7 2600k, gtx 680, 16 gb ram... XDDDD, de todos modos creo que esos ''recomendados'' es un error no? telita...