Terminado.
A máxima dificultad no juego, ya que es imposible con mando, no hay la suficiente agilidad y el juego en los últimos capítulos, 13 y 14... puffff... bastante jodido a veces xD
La sesión de ayer fue de 9 horas me parece, lo digo por si alguien creyó que era de 2 o 3 xD. Y hoy 3 más. Así que en total unas 12 horas me ha durado mirando la televisión (del juego digo), pistas, alguna que otra parte de arma dorada y ya está.
Seh, en momentos va a 60 o eso parece xD. Pero no me ha decepcionado nada gráficamente, no es como Demon's Souls por ejemplo que hay sierras por todos lados u otros juegos con texturas muy planas. En conjunto Max Payne 3 sorprende y en su tramo final es tremendo xD
Lástima que no lo hayan doblado, una pena la verdad.
Y sí, esto de acuerdo en que la dificultad normal ya está muy bien balanceada. Los tíos saben organizarse, alguno cuando lo cubren va directo hacia a ti, y algún headshot que otro también te comes xD
Lo encuentro una burrada jugar a dificultades tan elevadas cuando el propio hardware no lo permite xD. Wtf, pulsar abajo para giro 360º xDD, eso con el ratón lo hago en 2cm de giro.
Por cierto, lo que me gustaría saber qué es el logro de "Un minuto en Nueva York", ya que no encuentro nada al respecto :\