#145 Eso es imposible. Vsync = input lag. Y cuantos menos frames tengas, más input lag vas a tener, por el simple hecho de que vsync añade frames de retardo, y si tienes pocos estos tardan más tiempo en procesarse.
Vamos, no sé cómo es posible eso que comentas.
#139 Yo no noto para nada el efecto tearing. Ahora bien, hay que ponerlo en su contexto, porque en juegos FPS el efecto del tearing no es demasiado molesto (mientras que el input lag añadido por el vsync es un desastre), pero en juegos de desarrollo horizontal puede llegar a ser HORRIBLE.
#121 Francamente, eso ni me viene ni me va...
De todos modos, hay que entender que las opiniones de cada uno van en relación al contexto. En mi caso particular, lo que más juego son FPS, y creo que estaréis de acuerdo que jugar a fps con un framerate bajo es bastante horrible porque no tienes cojones a apuntar de forma decente.
Es por eso que, en mi contexto, la calidad gráfica siempre es sacrificada para conseguir el máximo número de fps; si jugara muchos otros estilos de juego no necesitaría tantos fps para poder jugar cómodo y, por ende, no hablaría de los rascones contínuos de consola (que existen, no es algo que yo me invente).