Me eh kedao pillado en el registro..

TorNa0

Cuando eh de poner la clave de registro de PlayOnline Despues me pide un promotional code.. queria preguntar que que tengo ke poner hay...?? :S

Bueno un saludo y Gracias

TorNa0

Y otra kosa hay ke pagar para jugar o no hace falta?.. no se puede jugar en un modo de un solo jugador sin online?

D10X

No pongas nada en lo de promotional code, es solo para America.

El juego se llama FF XI ONLINE, porke crees ke se llama asi? Porke puedes jugar OFFLINE?

Has de pagar por el servicio ke te dan, no hay forma de no pagar.

-suikEVIL_

Y en un futuro no se podrian acer servers piratas?

D10X

Cuando encuentres un ordenador ke puede hacer de servidor, avisame y yo te hago uno pirata.

3 meses después
T

DIOX, no he podido evitar ller lo que has puesto, por lo que te quiero decir q tengo un ordenador q puede servir de server, ponte en contacto conmigo. Mi correo y msn es [email protected].

B

#6 No vayas de listo, que se ve que no tienes puta idea eh colega...

Que lol de personas xD

n40k1

A ver..., que cada servidor consta de 15 ordenadores dedicados por dios..., dejad de fliparlo...

¡¡Pagad los putos 9€ y dejaos de tonterias!! Como se nota que no sabeis lo que os perdeis...

RoBErTiTo

tiririri

yo akbo de volver.. =) Y ta wapo el juego.. tiene sus fallos.. pero bueno ta divertido :P

n40k1

¿Que fallos tiene? Hombre, puedo comprender que veas como fallo que el mar de Selbina no parezca mar, si no aguas residuales. O que la arena de Palborough Mines sea como el cemento, pero por lo demas...

RoBErTiTo

Pues hombre, que no exista casi personalizacion del pj (cuanta gente igual a ti habras visto..), que toda la ropa se a igual (tipo tunic, faeri tunic, etc)... Estas cosas son un gran fallo, porque tener a un tio igual que tu en tu misma party da un poco de pena.. xD Luego el high lvl end game.. pues tp esta muy currado.. Los crafts son un poco tristes.. Bueno y alguna cosa mas..

Pero vamos el juego no esta mal, de hecho me voy a quedar definitivamente en el.. A ver si subo el pj de nuevo que se me borro..

9 días después
B

#11 L O L ? L O L? la mayoria son mariconadas si kiere s personalizar te compras una barbie o juegas a los sims ¬¬ y los crafts estan wapisimos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales