Cuantos de aqui se compraron su portatil y pudiendo cambiarla por la de la otra compañia lo harian?
yo tengo la psp y no la cambiaría por la Ds. Por dinero para juegos de 360 pues quizá, me lo toy pensando....xD si no lo hago es por el emulador de psone
Yo tengo una DS y encantado con ella, eso sí, tampoco me importaría tener tb una PSP, para que engañarnos
Yo tengo una psp y tengo pensado comprar la ds lite.
Son dos consolas diferentes no es que una sea ni mejor ni peor, se complementan mutuamente
|
| lol, yo tb me quedo a veces mirandolo xD
\/
soy el único que se queda embobado mirando el avatar de #11??
#15 si que lo es, esta clarisimo, ese movimiento es tipico suyo xD
Yo me kedo embobado mirando el mio... después de 2 minutos mirándolo sin pestañear las rayas parece ke se mueven...
(Seguro que alguno prueba y todo xDD)
#14 Eso es mu viejo, te quedas mirando a cualquier dibujo en un punto central durante 5 minutos, luego miras a una pared blanca y ves el dibujo moviendose xD.
Yo tengo una psp y me quedaría con ella, era exactamente lo que esperaba que fuera antes de comprarla, así que, ¿porque cambiarla? y menos ahora que va a salir el MGS portable ops
si... vi un video de esta hace tiempo, este pa ser mas exacto http://www.youtube.com/watch?v=W-0ZYXedomU&search=Alizee y me qede enbobao la ostia...
Naturalmente yo cambiaría ahora mismo mi DS (130€) por una PSP (200€). Pero acto seguido compraría una DS Lite.
Vaya, casi consigues lo que querías oir, cachis...