#60 Me pidio la key y me dijo que me ingresaria en paypal.. me acaba de bloquear, genial xD
#61 Pero...pero...
En serio tio, vete a una isla sin ningun ser humano cerca a 100 kilometros y vive ahi.
Has tardado menos de 3 horas en joderla otra vez, bravo
Pero Pero Pero Pero.......... esto holía a quemado desde el primer post, y ahora diciendo que te han scameado me huele a que te lo han hecho dos veces y la primera te inventaste toda la historia porque casi no mostrabas sentimiento alguno hacia quien te lo robó y escurrías muchísimo el bulto sobre quién era y demás....
Dices que la clave era para ti y ahora intentas venderla.... O la intentas vender de nuevo vaya.
Vaya tela, aléjate de internet porque no es lo tuyo.
#65 Qué va, quería tradearla por el FC4 y un tío me dijo que me daba 35 pavos xdddd tengo screens del scammer así que...
#68 eres el tio mas tonto que he conocio en mv sin ofender pero macho... eres lamentable jajajaj
#69 me lo merezco, deberia haberla usado y ya... el tio era un tip de steamtrade con 116/0 rep, luego de cambio el nick cuando me bloqueo y resulto ser otro
#70 Pero vamos a ver paso a paso.
1º : Nos cuentas una historia de que quieres tu key porque alguien usa tu movil y te roba tu key tan querida.
2º : Despues de mucho lio y demas consigues que te den tu key tan querida ( panchitens raros en amazon incluidos ) .
3º : La intentas vender y te vuelven a tramear.
Ahora mismo pena -2 eh?
#72 Vamos a ver, lo que cuento es cierto, y la queria cambiar por el FC4 pero un tio me ofrecio pasta... 35€ y me dio un link de su steamtrade con mucha rep, finalmente resulto no ser el, culpa mia.
Es este:
#75 Tu has visto que muy fiable no parece el de steamtrade no?
Mi consejo, date una buena ducha, vete a dormir y mañana es otro dia para ti en el mundo de las tramas.
Quizá como finalmente no ha sido fake lo del robo, ahora nos está metiendo un bait.
Te falta la captura del chat con el scammer xDDD
#84 un detalle, el perfil que te linkeo no era suyo, solo le ha copiado el avatar y el nick, y encima le has dado -rep a ese tio que no tiene nada que ver XDDDD
#88 Lo se, en cuanto el tio contacte conmigo se lo aclaro... fueron los nervios del momento xD