A mi tambien me toca mandarla sera ya la cuarta vez k envie la consola , me a petado 3 veces en menos de 5 meses asi k estoy k me subo por las ramas , no se si llamar y montarles el pollo o k.
Ademas me a dado cada vez un fallo primero petada de grafica , despues el lector no leia y ahora las 3 luces rojas , yo creo k los de microsoft deberian sacar ya algo definitivo para k no pase mas esto , yo e oido a gente k le a durado bastante y yo en menos de un año tube la primera petada y aora e tenido en menos de 5 meses 3 petadas seguidas , bueno la segunda no fue petada si no k les mande la consola con un problema y me la mandaron igual , y estube a punto de montarles el pollo, pero aora k despues irme bien un mes y pico me vuelva a petar me parece ya de cachondeo, el unico consuelo es k me compre un arcade de reserva cuando la bajaron a 200 euros si no...
sigo pensando k esta consola esta hecha para gente casual k juega 3 o 4 horas al dia por k si no hay explicacion , yo la enxufo a las 5 de la tarde todos los dias y hasta las 3 o las 4 de la mañana no la apago como minimo y siempre jugando a algo asi k no se.