Me incorporo al club de las tres luces rojas

Soltrac

Llevo tiempo con mi ex-XBOX con las 3 luces rojas. Pensaba ponerle en venta en ebay para q alguien la repare y la revenda porque yo soy muy manazas pa estas cosas.

Pero bueno, por aburrimiento me gustaria probar. Tiene el error de q si le das con calor de secador se repara durante un tiempo (días, horas, etc). Ese es el error de la pasta térmica u otro?

eagLe__

#960 no hay ninguna tienda que las repare?

Teniendo en cuenta lo que me he ahorrado en juegos si, podria comprar otra pero no está el bolsillo para tanto xD

D10X

#960 Para lo que cuestan crees de verdad que merece la pena ... :S.

Es un fallo de los componentes, puedes ponerle parches pero nada te asegura que no vuelva a fallar.

IVaCH

A mi me han comentado k las Xbox 360 "nuevas" "liteon" k no se no k es...será alguna nueva versión, no tiene el fallo de las 3 luces rojas apenas y demás...Pero yo no tengo mucha idea, solo estoy empezando a informarme porq m gustaria pillarme una

gRaNaln0

#961 si, es el de la masilla termica, solo tienes que cambiarla y funcionará perfectamente. Saludos

eagLe__

con cambiar la pasta termica (igual q en 1 pc supongo) se arregla el problema?

Rikki

Bueno, mi xbox360 ya esta en el cielito, despues de llevar con esta xbox ya que la primera que tenia me la compre cuando salio y me duro 3 meses, esta me a durado casi 2 años o mas no estoy seguro el caso es que el lector siempre me vino mal nunca me leia X juegos por ejemplo GTA, DarkSiders entre otros, el caso es que me recomendais a que me espere al pack del 250GB del FF?

feeliNN

Espero no tener que incorporarme, me he comprado hoy la 360

gRaNaln0

#966 mirate los videos de youtube, te lo explican perfectamente. Pero si.

granaino127

#966 Eso suponiendo que el problema sea ese...si tiene una grafica jodida, procesador.....a la basura.

mark0ss

Me acaba de petar la mia..la compre al poco de salir el gta alguien puede decirme cuanto dura la garantia y mas o menos en que fecha salio el gta?? y ya si me dice el numero del sat y que datos hay que dar se lo agradeceria mucho.. ^^

Heatseeker

A otro que le ha petado... Entiendo que hay que seleccionar UPS standard Internacional como metodo de envio verdad? La informacion que te mandan al correo estos de microsoft es algo escueta...

AG

Yo estoy acojonadísimo.

Tengo una 360 Arcade que no tiene ni diez días, nueva, comprada en amazon y con placa Jasper, que según los más eruditos del tema, son las mejores.

Pues bien, ayer jugando al Bayonetta se me quedó medio colgada, dando fallos gráficos, pero se restableció y pude seguir jugando. Hoy la he puesto un rato y no ha pasado nada afortunadamente, pero me he acojonado mil porque es el primero de los síntomas de la consola antes de un anillazo... y no he jugado ni 10 horas con ella en este poco más de una semana que viene xD.

¿Es normal que dé fallitos gráficos en plan imagen congelada durante unos segundos? Se lo pregunto más que nada a aquellos que les den y su consola aún no haya ido al SAT xD

KickGold

Yo tuve una de primera tirada, petó. La vendí.

Me pillé la elite, petó, SAT, y ahora va bien xD.

Sí, UPS. Yo la llevé a Mailboxes, ETC. Vieron la caja medio abierta (no tenía cinta en casa xD) y dijeron "¿Una xbox.. al SAT, no?" y rellenaron todo el papeleo.

XaViMeTaL

#973 Lo que te ocurre se supone que es uno de los síntomas de que la consola está agonizando, pero también puede no ser nada.

Yo tengo dos consolas: una baneada (comprada en Nov. 2008) y otra para jugar online (comprada en Nov.2009). En las dos consolas, jugando al FIFA, se me ha quedado la pantalla congelada y haciendo un ruido extraño al reiniciarla. Pero siguen funcionando y sin problemas.

Así que no te rayes, cuando tenga que pasar (si es que pasa), llamadita al SAT. Al día siguiente que venga UPS y en un par de semanitas consola nueva.

B

#971 yo tenia esa, me salieron las luces rojas, la envie y a los 15 dias 360 nueva en casa

#973 cuando me salieron las 3 luces rojas, me paso más o menos eso, me empezo como a comer el color de la imagen y luego se me peto. suerte jaja

EuReKa

bueno mi 360 o una nueva (ajola) viene de camino, llegada estimada el miercoles. Ya contare si es la mia o una nueva xD

sutEz

a mi me la cambiaron gratis al momento.

VIVA LA GARANTÍA!!

speciaL

#973 Una vez me paso eso y acabo en: #662 eso si desde entonces no ha fallado ni una sola vez.

AG

Sería de traca e incluso de record que no me durase ni 15 días xD

TheBis

Mi hermano tuvo que enviarla al SAT antes de navidades y ahora tiene que enviarla otra vez porque se ve que la enviaron con el lector mal, cascando con NBA 2K10 y Prince of Persia. No deja ni instalarlos porque dice que no se pueden leer.

SeYc

#980 No te preocupes. A la mia tambien le ha pasado eso de vez en cuando y ahi sigue. Es una Falcon v1 con casi 2 años. Como te empieces a emparanoyar no la vas a disfrutar.

EuReKa

En 3 años la mia se habra bloqueado unas 4 o 5 veces. Y precisamente llevaria como un año sin bloquearse y ahora salieron asi que tampoco te fies mucho de eso.

Pachy

la Xbox es una consola ruidosa, o es solo la mia?

sergiovk

Instalas el juego en el HDD y como la seda hoyga!

Oneiros

Mierda! Tras dos años desde que la envié a reparar ha vuelto a petar :(

Si la mando otra vez, ¿ya no me lo cubre la garantía?

Que pocas ganas de pelearme de nuevo con los sudamericanos del SAT

Oneiros

¿Por qué me dice el del SAT que mi garantía cubre el problema y cuando me meto a mi cuenta de soporte técnico en xbox.com me dice que la "Garantía estandard caducada" y no me deja solicitar una nueva reparación?

¿Por qué juegan así con mis sentimientos? ¿POR QUÉ?

Heatseeker

Pues se supone que ya tengo la consola de vuelta... Como se mira el trackeo desde ups? Hasta ayer en la misma page donde te dicen el estado en el que se encuentra la reparacion figuraba un nº de trackeo de ups pero hoy ya no pone nada... tenia que haber guardao el nº? xD

speciaL

Hubiera sido lo suyo que lo guardaras xd yo estaba todo el día mirando por donde iba o cuando actualizaban el estado :f5: la mía estaba en casa a los tres días de salir de Alemania.

MalGanis

¿Es cosa mía o esta generación de consolas es una mierda? xD

A mí lo que se me petó fue la PS3, pero parece como si casi todo el mundo con PS360 haya pasado por el SAT xd.

Usuarios habituales