No soy muy asiduo al foro consolas ni me conozco la ley personal de esta zona de media-vida, si la estoy cagando al preguntar o mi pregunta es absurda, proceded a la eliminacion, gracias
Saludos, he fichado por un trabajo de 3 meses enseñando pisos, de las 6 horas diarias q trabajo, 4 horas estoy mirando las musarañas, aun mas si contamos q aun no hemos empezado con la publicidad de las fincas.
Solo llevo 3 dias pero ya estoy cansado de leerme todos los periodicos gratuitos y los libros q tengo pendientes, asi q habia pensado en agenciarme una PSP. Si quisiese solo jugar me decantaria x la DS pro la posibilidad de llenarla de fricadas de capitulos pelis y musica x parte d ela psp me atrae mas q bastante.
Dejando a un lado datos tecnicos q pra eso esta el FAQ, queria saber si realmente esta consola esta tan muerta como dicen algunos colegas... ya q yo no estoy muy puesto en el tema consolero actual.
¿Q pack me recomendais? Sabiendo q voy a llenarla de cosas he visto uno de 200 ñapos q trae una memory de dos gigas...suena bastante apetecible, nose si merecera la pena el pack.
Respecto al tema de firmware y la posible carga de isos... ¿q "requisitos" debo observar pra un posible presente/futuro ? ya q juegos no voy a comprar seguramente...
bueno, no os entretengo mas. Gracias