pues eso me podeis poner juego tipo age of empire 3 con graficos wuapos ke juege gente?
PD : el rome total war es estrategia es tiempo real o por turnos thx
pues eso me podeis poner juego tipo age of empire 3 con graficos wuapos ke juege gente?
PD : el rome total war es estrategia es tiempo real o por turnos thx
los imperium tienen unos graficos medios y es como el aoe3 tmb esta el mythology y su segunda parte y despues todos los aoe que hay que son unos cuantos.
Muxa suerte.
gL
El rome es por turnos, y sobre los tipos AOE III, creo que actualmente hay pocos porque la gente juega a ese, aunke de ese tipo están el Empire Earth II y el Imperium.
#6 ahora mismo hay conectados al aoe3, 4300 Usuarios, es un juego que engancha, sobretodo si has jugado a versiones anteriores.
esperate a el de la batalla por la edad media 2 basado en el señor de los anillos sale el 2 de marzo yo ya espero ansioso
tamb. va a salir uno de star wars q pienta de luxe.
Rome: es mas....es simplemente distinto, yo no se el rome, pero el medieval es por turnos depende de que, porque las batallas (si decides dirijir tu a tus tropas) es en tiempo real, a mi el medieval es el q mas me mola, tiene la tira de unidades y de facciones seleccionables y mezcla la estrategia en tiempo real y la estrategia mas tactica de controlarlo tu todo, y encima con muchas tropas en accion, te cojes a los españoles en la edad inicial y montas una cruzada y te dan caballeros de santiago...buff, eso mola a tope xD.
ami el age me parece demasiado nose... simple? es solo economia... muy plano y monotono.
El dawn of war o warcraft 3 en mi opinion le dan mil vueltas en cuanto a jugabilidad y competitividad. Para jugar al age prefiero pillar juegos tipo Caesar, emperor o zeus, de construccion de ciudades.... pero para gustos colores, el exito que ha tenido es inegable, pero me parece tremendamente aburrido.