Pues eso, tengo la 360 desde hace 1 mes, y cuando lleva 1 hora enchufada en ocasiones con algunos juegos se me cuelga en momentos muy puntuales. Sobretodo en el Live, cuando alguien me hace un disconnect la consola no responde y si abro y cierro el menu con el mando y lo vuelvo a abrir de nuevo se bloquea automaticamente del todo, tengo q apagarla por el boton de la consola.
En ocasiones la enciendo y va dpm, pero hay otras veces que la tengo que reiniciar (al enchufarla fresca, sin haberla conectado durante todo el dia), ya que pulso START en un juego y no me aparece el menu del juego, eso si, el fondo aparece y si hay alguna animacion se mueve perfectamente. Aqui si abro el menu de la consola no se me cuelga, puedo reiniciarla por el mando.
Ya mosqueado he ido a cambiarla, ya que tiene el firm actualizado y todo, pero me dicen que eso es normal y son momentos muy puntuales. Encima si la enchufo en la tienda la consola me deja "mal", va siempre perfecta a menos q la reinicie muchas veces (entonces el dependiente me responde... -"pues es normal, si reinicias muchas veces la consola la puedes colgar pq se vuelve loca"- y si le digo que eso a veces me lo hace de buenas a primeras cuando la enchufo, hace el tio oidos sordos).
Mi duda a los usuarios de 360 es preguntarles si eso es normal o si tengo que cambiarla. Si tengo que cambiarla pues necesito algun tipo de asesoramiento que obligue al dependiente a cambiarla, pq me daban 15 dias (que ya han pasado hace tiempo) si la consola no me convencia y luego por garantia la cambian solo si esta defectuosa y no la consideran tal, que la envie a Microsoft y luego ellos hagan lo que vean conveniente. Tambien me ha comentado que si la envio a Microsoft que me olvide de que me den una consola nueva, que si me la cambian me dan una consola vieja arreglada o la misma arreglada, que eso "lo sabe él de buena tinta" y eso me mosquea aun mas.
Por cierto, la consola no esta flasheada ni nada por el estilo, esta como me vino en la caja.