OMFG..., ahora que tenia el colonizador y ya lo habia mandado a hacer su trabajo resulta que el fucking planeta tiene 36 campos..., increible...
01-03 22:39:40 arjack [6:259:6]
Buenas!! Pertenezco a la alianza rebelde y te ofrezco dejar esta alianza y unirte a la alianza rebelde la cual es mucho más fuerte y en la que podrás tener mas futuro. Se que es difícil tomar esta decisión pero yo te apoyare en todo lo posible.
y este¿? xD
Guerra con dragons2?
http://mvogame.foroactivo.com/a-hostias-f3/guerra-con-dragons2-omfg-t6.htm#77
Podrian regresar los correos circulares, y qien los use para decir tonterias o cosas irrelevantes pues punish de un par de dias sin poder usarlo.
No, los CC son un caos. Los mp deberíais mandármelos a mí que estoy más activo, no a n40k1.
EDIT: p3re y koronas ya tienen permiso.
Necesito gente interesada en colaborar en el mando de la alianza y que tenga experiencia a ser posible.
No me firmeis, o me mandais privados o lo posteais aqui (preferiblemente esto ultimo), please.
Yo me ofrezco pero con dos o tres compañeros más. En verdad tampoco es tanto trabajo pero paso de hacerlo solo. Saludos.
tios este me ha jodido basto: Atacante CONTEMPLADOR ([6:372:10])
dice que nuestra alianza es una puta mierda.. que somos muchos pero que no tenemos puntos y que la suya nos folla basto.... aparte dice que somos unos putos frikis.....Go a follarselo
Dile que no sea gilip*llas, claro que somos muchos y con pocos puntos, pero empezamos hace una semana..., en fin...
Edit: Ya le he enviado yo un mensaje al idiota.
De momento ya tenemos a las nuevas incorporaciones: Txacan, Toshio, seamuss, Cubero y Evers.
Para los que no sepan bien como colonizar, aquí les dejo:
Pos 1 -3: 80% entre 40 y 70 Campos ( 55+/-15)
Pos 4 - 6: 80% entre 120 y 310 Campos (215+/-95)
Pos 7 - 9: 80% entre 105 y 195 Campos (150+/-45)
Pos 10 - 12: 80% entre 75 y 125 Campos (100+/-25)
Pos 13 - 15: 80% entre 60 y 190 Campos (125+/-65)
EYYY!!! k akabo de venir ahora de la nieve y un cabron me a atakado.... no tiene alianza ni nada....[6:398:9]
Batalla del día 04 de Enero ( 20:29:30 )
La Batalla duró 4 rondas.
ATACANTE
Starks [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: X% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 4 Perdió 0
Cazador Ligero 11 Perdió 2
Cazador Pesado 4 Perdió 0
DEFENSOR
X-cRiM [XX:XX:XX]
Armas: X% Escudos: X% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 2 Perdió 2
Cazador Ligero 2 Perdió 2
Láser pequeño 10 Perdió 10
El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 284 Metal, 38 Cristal y 5.699 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 8.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 36.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 44.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 4.800 unidades
Cristal: 2.400 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 66%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 5.221/-1.979 Unidades
Defensor Si Recicla : -34.821 Unidades
Habre perdido pero...espero q se lo piense otra vez xDDD
Voy a limpiar a los inactivos a partir de 5 días, de aquí a unos días caeran los de 4, 3 y 2. Id poniendoos las pilas
PD: Por error he expulsado a "Zeigfried" y no sé si tendría que echarlo, se me fue la mano. Que me mande un MP si está activo. Saludos.