#626 #631 Mi casita rodeada, corro a la de al lado y todo petado de zombies. Tienes una suerte loca si no los ves.
Para que coño he salido del baño, si tenia ahi mi comida, mi agua, mis libros de experiencia ...
Edit: Pues primera experiencia con pros y contras, tras conseguir hacerme fuerte en una casita. Estuve esperando al ejercito de salvacion, que me acogio en sus filas y me enseño como sobrevivir en un mundo muerto.
Aprovechando el viaje en coche para aprender a remendar los calcetines,
Yo voy a dejar de hablar ya del tema respawn.
Hay gente que en 20 dias de vida ingame tiene 400 zombies y se siente Trunks, claramente mi baremo está totalmente roto y estoy enfermo, mi autoexigencia en combate me ha trastornado.
Me callo ya.
Eso sí, cuando la luz y el agua se vayan yo no sabré hacer nada, no podré fortificar mi refugio, defender mi vehículo o tener sistemas de generadores y/o de recolección de agua, no tengo la más remota idea de cómo funcionan esas historias, ni de rebuscar, ni de pescar, ni de sembrar y cultivar.
Me he pasado las 90 horas que llevo literalmente luchando, y mis personajes llevan visible, piel fina y sanador lento por tal de ser un glass cannon destructor e implacable.
Me encanta ver como la gente tiene un conocimiento extremadamente superior al mio en cuanto a mecánicas, pero me produce un gozo desmedido ver como la gente con 20 zombies se agobia y muere xD
Puto juego de los cojones, me tiene enfermo.
#632 eyyy si pillaste hilo de una de las cajas del cuartel general del ejército, déjalo de vuelta pls, que estaba subiendome sastrería xd
Del resto puedes pillar lo que quieras
mod 2447729538 es distinta la version del workshop que la del server, alguien mas tiene ese problema?
Buenas, lo mismo me animo a jugar en el servidor (he estado probando muy pocos ratos el single). Os advierto que soy paquete total, pero bueno la sensación de que me pueda encontrar a alguien jugando me llama mucho la atención. Si me podéis pasar la pass os lo agradezco.
Ya de paso, algún consejo para ubicarme? No tengo ni idea del mapa y claro, cuando salgo no se a donde ir ni donde puedo encontrar cosas interesantes.
Pregunta, podemos quitar los mods que no valen de nada como el de los pelos que se actualiza cada día? Se que #640 no gana nada de dinero con esto, y no me parece justo tener que estar quejándome y pidiéndole que actualice el servidor cada 5 horas.
#643 No digo no tener mods, para nada, digo quitar estos mods que no valen de nada y que me tengo que joder sin jugar hasta que tu puedas actualizarlos en el server, que de nuevo, no es tu responsabilidad que tu esto lo haces por amor al arte, pero no veas como jode
#646 con el sledgehammer. Pero lo suyo es atraer zombis de la calle a la comisaría, matarlos dentro y rezar para que alguno de ellos tenga llave de la casa
#646 la desmontas con destornillador y martillo creo que era, o la revientas con una almadena. tambien puedes forzarla con ganzuas si hay mod.
las de metal con mascara de soldador y soplete tb se pueden desmontar.
Tambien puedes tirarle un coctel molotov y en cuanto se queme una pared apagar el fuego con agua o extintor, asi puedes pasar la pared facilmente
#650 Que putada. Es que iba en manga corta en plan legionario, porque si me ponía una chaqueta o algo me ponía que estaba acalorado.
#652 El calor da igual, te aumenta la sed y tal pero si no es exageradisimo no te quites prendas que no merece la pena!
Experiencia de ayer: entro a una casa, cojo una tuberia, viene un zombi por detras, estoy infectado. Se supone que al estar infectado es imposible tner una esperazna de vida no?
#656 estaba en el server de MV, asique no se xD
Actualizo: Si, tengo el estado ¨Bitten¨, ¨Bleeding¨ e ¨Infected¨. me voy al guano. Alguna forma de morir rapido?