A ver, que esto lo hacen para pillar las subvenciones a fondo perdido del Estado.
Lo mejor es que lo anuncian todo orgullosos, madre del amor hermoso, menudo descojone con el trailer del juego.
en colaboración con PlayStation
Por favor solo falta que meta mano irene montero aqui, solo quiero risas xD
Se huele la ostia hasta en Noruega. No me puedo quejar de que en España se apueste por el desarrollo de los videojuegos, pero es que parece que quieran fracasar a próposito.
Puta basura el de malnazidos, vergüenza me daría mostrar eso al mundo.
Si hicieran un shooter zombie decente, los zombies tendrían la cara de paz Padilla
Pues bienvenidos sean toda clase de juegos si sirve para impulsar la variedad del mundillo.
Pero ni yo jugaría con eso.
Buff, dos anuncios larguísimos de publicidad y no me ha salido ni el tráiler aún. Venga... ahí se queda.
Que a este paso les financio todo el proyecto a base de ver anuncios.
Madre mía... si ya hacen programas para gente mierder, no quiero imaginarme lo que podrán hacer en el plano de los videojuegos.
Mierdaset Games: Creamos cutradas como catedrales, que venderemos en noticiarios y espacios publicitarios como la segunda venida de cristo.
Iba a hacer una coña de un remake del Hugo del telecupón en UE, pero resulta que es una franquicia internacional con multitud de juegos desde Amiga y C64 hasta las Play
Y, por supuesto, está la premisa de Way Down.
‘Way Down’: ¿serás capaz de robar la cámara del oro del Banco de España?