soy osaco.osaco ahora que pense que me dio opicon a crear otro personaje mas y resulta q el antiguo estaba borrado ¬¬
soy Achifaifa.achifaifa
no he ganado ni uno hasta ahora T_T
edit: va, ahora en serio
Deoxys: Achifaifa.achifaifa:random
Conseguida recientemente
Richmonde: Richmonde.rmg : Zerg / Terran
PD: Vaya nerf le ha caido a las cucarachas, y que overs estan los putos colosos madre mia xD
BIEN! me ha tocado un manco y he ganado una partida!
en el SC1 solia jugar casi siempre con zerg y al probar la beta me he quedado como 'Pero tio, si no hacen nada!'
ahora estoy probando los protoss, que pegan muy bien y la musica es mucho mejor xDDDDD
¿Nueva oleada de betas? He abierto battle.net a las 12:00 como hago cada día sin ninguna esperanza ya Y VEO LA JODIDA BETA.
Voy a seguir bailando, hasta luego.
Que bien, acabo de entrar y sigo sin beta!!! Yuhuuuuuuuuu!!! Espero que no me toque! (A lo mejor aplicando psicología inversa me toca).
Joder, otra sin vez beta en ninguna cuenta, esto ya es desesperante, entrar cada dia aqui y apuntarme a todos los concursos que veo por todos lados y nada pfff xDD
Ya se que es un coñazo andar leyendo esto por todos lados, pero si a alguien le sobra una beta y me la puede dar le dare buen uso y la aprobechare todo lo que pueda.
A los que respondéis que teneis beta: TAMPOCO ES TAN DIFICIL PONER VUESTRO NICK, CABRONES, que asi facilitais mucho el trabajo
Acabo de jugar mi primera partida en Battle.net y acabo de descubrir los ataques nucleares ... me han fundido a base de eso
#207 Me parece ke por hacer lo ke has hecho habia Chocopuntos gratis... xDDD
Ahm, yo sigo siendo el mismo...
DEVIL.seol y Zerg
Ahora es cuando digo ke por ahora no he perdido ninguna y se me tiran todos al cuello?
Solo llevo 4 partidas, asi ke... xD Y creo ke influye el ke al principio todo el mundo esta un poco en plan probar y practicar y no se va tan a saco, no se...