Para los que han llegado tarde a este E3:
Credibilidad de eso: Lo han dicho dos rusos de un medio que no tiene por qué ser fiable, pero me encantaría que lo cancelasen.
este año se vuelve a llamar E3, HL3 confirmado.
Fuera coña tengo ganas de ver la conferencia de sony y microsoft a ver q tienen en la manga con tanto secretismo, este año promete el E3
Madre mia, si ya no había un sólo personaje interesante y carismático que le importe a alguien en la primera parte, no me imagino a quién pondrán en la segunda XDDDDDDDDDDDD
ya se ha cambiado el horario de "bethesda (unannounced game)" a "bethesda - battlecry", todo el hype que pudiese tener se ha esfumado
Por dónde lo soléis seguir vosotros? En páginas que lo retransmiten en castellano? Ains, ya empieza esto xD
¿en castellano?
como no sea alguna pagina que vaya transcribiendo cosas... las conferencias son en ingles, si acaso en alguna hay alguien traduciendo a la vez pero suelen ser traducciones de mierda y en panchito
#296 Meristation creo que tenía a varias personas, mientras lo retransmitían con algo de retraso xD
#297 xDDDDD cualquier cosa que hagan será lo que te he dicho, poner los anuncios al rato de que los hagan, pero de doblar la conferencia olvidate (y en el hipotetico y rarisimo caso de que lo hagan... no me quiero ni imaginar que pueden llegar a hacer)