Mediavida elige el SUPERGOTY: Game of the Decade

tute07011988

1 1 respuesta
tofreak

#181 Deja de llorar por % y abre paso que llega el goty de gotys con 0%

3
actionchip

#176 puede que haya un límite de los usuarios que aparecen? Ni idea

2
wajaromau

#167 los baits a que currarselos mas hombre.

susto93

#176 No salen todos los usuarios que han votado cada opción. Pasa en todas las encuestas.

1
nV8x

#163 a mi eso me lo dio DARK SOULS 3 también

GasaiDovis

Hay que darle a Rdr2 los méritos que se merece. Es una cura cojonuda contra el insomnio

2
TRON

#176 cuando despliegas un voto en una encuesta no salen todos los participantes, sólo 50.

1 1 respuesta
legendcr7

#13 En el primer pueblo lo dejé y desde entonces lo he vuelto a intentar 2-3 veces pero no hay forma de que me divierta ni un segundo.

1 respuesta
Maldia

#132 Todo el Acto 1. Suficiente, que juegue 40 horas mas de "espera turno cinco minutos, unidades enemigas se estan moviendo" "oh, te has gastado las cuatro bolas de fuego, vuelve al campamento a mimir cortandote todo el rollo" "tira dados" "vuelve a tirar dados" "mas dados" "otra tiradita, máquina" Otro

3 respuestas
tofreak

Se echa en falta a Maiki en estas discusiones por ver si "mi juego" es mejor que el tuyo

Shugathz

The Witcher 3 es el mejor de la lista, además por bastante diferencia del segundo.

1 1 respuesta
BENZAL7

Todo lo que no sea votar a Baldurs Gate 3 es cagarla, a años luz del resto

wajaromau

#192 es increible que ademas sea x años mas viejos que el bg3 y siga pasandole la mano por la cara.

1
Akiramaster

#188 yo cuento 48.

Kabraxis

#190 Vamos que jugaste 10 minutos o te viste un video de YouTube.

Tranquilo, no pasa nada, el juego tiene que se para todo el mundo, pero negar lo buen juego que es... es de no gustarte los videojuegos en general.

Yo por ejemplo no me gusta nada los nuevos god of war pero no voy a negar que son buenos juegos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#190 pero es que es lógico que sea así. Es un rpg táctico en el que tienes unas habilidades y las tienes que administrar, igual que tienes que controlar bien la subida de niveles para no hacer malos personajes. Y aún con esas tampoco es el juego más difícil del mundo. Creo que se me atacaron unos tres combates.

EvilDiox

#190 Solo haces el ridiculo diciendo esas tonterias, se nota que no lo has jugado y que aparte lo detestas, aunque esto ultimo no deberia ser motivo para no apreciar un juego que marco una epoca.

Un juego que lo tiene todo y que ha conseguido que gente que ni sabia del genero lo juegue y se lo pase (ahi estan las estadisticas), intento ponerle alguna pega pero no se, no la encuentro...

1
Petrusin

Se que lo haceis por ser edgys, pero lo que se puede leer aqui sobre el BG3 da un poco de cosilla y todo.

Que os puede gustar mas o menos, ojo. Pero tremenda rageada fanboy suelta alguno porque su jueguito no va ganando.

2
TRON

Un hilo muy agradable, como los del GOTY del año pasado. Así da gusto entrar a MV.

4
Evilblade

#189 De todos mis amigos he sido el único que se lo ha pasado y le ha hecho "clic".

No es problema del juego, que es como debe. Le pasa un poco como a Death Stranding en ese sentido (con menos intensidad) el juego al principio te pide mucho más de lo que te da.

Pero. Te recomiendo forzarte hasta el acto 2 al menos.

1 respuesta
Pjroll

RDR2.

1
vene-nemesis

A mí no me gustó nada el BG3 y creo que de esa lista es sinceramente el mejor juego, ahora también os digo, el que no haya dudado muchísimo entre el TW3 y el BG3 como mejor juego, no es gamer.

En especial me parece una joya el TW3 para la época en que salió, sobre todo si se pone sobre la mesa que se hicieron el juego entero en 3 años y medio. Y no le quito valor al BG3, que sacar un juego de una tipologia tan poco popular, y con esa calidad en la época donde todas las superproducciones han sido basura tampoco es moco de pavo.

En una lista justa, para mí sería el rdr2 también el juego de la década, pero no pudo ser.

roflmao

#173 por fin lo comenta alguien. Mucho BG3 por toda la publi y ser la novedad del momento y que todo cristo lo jugó a la vez pero de Divinity 2 no se dice nada, cuando el combate como tú dices, es bastante mejor.

No es casualidad.

1 respuesta
Ekarus

Yo a el divinity lo he jugado como 5 veces y nunca he salido de la isla del principio, no me gusta y no sé porque

Maldia

#196 Que sí niño que sí, que tú juego favorito es el mejor de la decada, del mundo y del universo no enfades si alguien que ha jugado entre 20/30 horas le ha parecido más que suficiente como para repetir las cosas otras 50 o más.

2 respuestas
spidermanman

#206 tranqui hombre, siempre tendrás el FIFA ahí

SoneT

#204 Igual no se dice nada porque no está ens lista, no se, llámame loco.

No he visto a nadie desmerecer el Divinity 2, tremendo juegazo, pero si no sale en la lista, ¿pa que cojones mentarlo?

1 respuesta
ArThoiD

Me matan los de "no he jugado a BF3 pero Zelda >>> all" xD

Los Nintenderos lo serán a muerte toda su vida.

1 respuesta
iZubi

#209 El Zelda es un juegardo también los hay que no han tocado el Zelda y llevan 20 años rajando cada vez que se alaba cualquier cosa de Nintendo.

Dudo que la gran mayoría de los que opinan los hayan jugado a todos igualmente, hay otros que solo rajan sin haber entendido el post de por qué no está X juego

2 respuestas