Mediavida GOTY Alternativo 2013

Tlb

#28 Ni caso.

HNgoly

Se que tener gusto es difícil, solo hay que ver que ha ganado.

1 respuesta
H

#32 Se nota que tienes gusto entonces.

Dota2 wins deal with it haha.

Rurik

Meterse con la gente por su taste es muy del año pasado.

celebremos el goty.

Galdor

jojojo

vaya votación más trol, me gusta dota2 pero goty? :¬¬:

2
Perestroika

Yo voté a Toki to Towa, esta votación es una estafa

B

Bien pensado este GOTY tiene la misma validez que el Balón de Oro que ganará Cristiano.

Tochomosca

He intentado reir y no me ha salido.

B

Ahora que estamos en un hilo serio, porque pensáis que DOTA2 no debería de considerarse goty? En serio, a parte de no atraeros el género, no tener SP... qué razones de peso tenéis?

2 respuestas
Kuma

Yo doy fe , doto 2 its the best doto.

2
Pitufooscuro

#39 Que no esta en consolas.

1
B
_

Lo mejor es que el Lol le da mil vueltas en todo xD

32 2 respuestas
H

Que baits mas malos xD.

Misantropia

11
Gin-Light

¿Pero eso estaba para votar?

Es que no se tiene alma...

Spank

Algo no funciona en esta vida.

2
nizku

Que puta manía de meter en el mismo saco a los mp-pvp y a los sp.
Los primeros se valoran en la fecha de salida como juego único, punto. Los segundos se valoran día a día.
Prácticamente no toco un sp ni con un palo, pero nunca metería a dota2 en una votación de mejor juego del año, por que el valor de un juego e-sport se lo ha de ganar periodicamente, de nada sirve que un juego destinado al pvp / e-sport en su fecha de salida sea la polla sino progresa.

8 1 respuesta
alejo

4
mkkkl

#39 Que es un refrito más viejo que la mitad del foro y que hay 20 juegos iguales. Es como si hubiera salido CoD, BF o el CS:GO, pero supongo que no se han puesto de acuerdo en su foro para votar en masa.

1 4 respuestas
Pitufooscuro

#50 El unico de hoy en dia que se le parece algo es el hon.

B

#48 Aceptable y tienes razón.
#50 Eso lo tenias que haber puesto en el hilo lol vs dota cuando tenias ocasión xD

Foxtreme

4
ovarious

¿Mejor juego del año? Si ni siquiera es el mejor MOBA

19
H

#50 Votar en masa los Dotards?Pero si en ese foro solo hay 4 gatos y un caballo xD.

2
Dabrad

Yo lo que pienso de todo esto es que DotA2 no es en absoluto mal juego, pero no le daría un GotY ni a DotA ni a LoL ni a ninguno de ese palo y mira que al LoL he jugado muchísimo y me ha dado la ostia de horas de diversión (podría disfrazarme de fanboy amargado como alguno que he leído atrás y blau blau), pero no me acaba de entrar en la cabeza...

1 respuesta
CybeR

Desde aquí quiero aclarar que en ningún momento nadie se ha puesto de acuerdo desde el foro que modero para bombardear ninguna votación.

Seguramente todo esto venga por la censura en su día de AG. Así que menos butthurt y menos conspiranoia.

PD: Te lo mereces AG.

9
Mid_or_Feed

si no hubiesen excluido al doto de la otra votacion del goty 2013 a saber si hubiera apaercido siquiera en las listas

N

1
B

#56 Y porque no? En mi caso, le doy el Goty por ser un producto super mimado, de gran calidad y por supuesto por ofrecer un gameplay único en su especie. Que da la casualidad que tambien es un e-sport? Pues cojonudo. Para mi el goty es el RECONOCIMIENTO de toda esa calidad que hay, independientemente de que guste o no al gran público o pertenezca a un género concreto. Pero claro, cada uno tiene su concepto de goty o si tienen el mismo que el mio, será que se creen que un pvp f2p no puede rivalizar con un triple A... y me temo que es le creencia más extendida que hay por el foro.

2