Bueno, ya sé contra quién juego. Y se agradece que sea un bo3, la verdad xD
Por cierto, me huele a que 1/4 de los participantes, si es que no más, ni van a mirar el email, ni presentarse ni nada :/
Y también me sumo a la duda de dónde enviar las fotos de la partidas
#395 Yo ya estoy hasta arriba jajajjajaa. Entre esto y la escuela no tengo tiempo ni para mi. Si alguien se anima a organizarlo y comprometerse con ello... Adelante.
Yo ya he agregado a mi rival. Pero habra algunos partidos que tendre que jugar desde el movil.es decir me sera dificil contactar por irc y subir capturas.
#396 jajaja pobre, no me quiero imaginar el estres que tienes encima.
el señor "masoba" dio una pagina para subir las capturas de pantalla, yo lo subire ahi, no hay que registrarse siquiera.
los partidos del sábado serán todo a bo3. por lo que solo tenéis que presentar dos mazos el sábado. el resto sigue igual
acabo de leer el correo, ya llego, si alguien no lo miro, ya puede hacerlo!
todo esta muy bien explicado, por mi parte no tengo duda de nada, si me surge alguna os comento.
Yo si tengo 2 dudas:
1-como se edita en la web de challonge? Por mas q miro no veo como poner el resultado. O se habilitará para poder ponerlo el mismo sabado?
2-Para enviar mi captura con los 2 mazos? Por MP desde media vida a mi contrincante? O por mail? O como?
#405 joder lo pone claro todo xD en la web, al lado de tu nombre y el del contringante sale un signo de interrogacion, en ver, le das y ahi es donde se modifica, y las capturas de pantalla ahi tambien, o por correo.
#406 Haber... los interrogantes los acabo de ver ahora... antes te aseguro que no estaban
ajaja es que tienes que recargar la pagina, si ya la tenias puesta, si no... pues entonces no lo entiendo XD #407
se puede jugar antes del horario estipulado contra el jugador que te toca? O como va esto! Y los mazos que se eligen ai q adjuntarselos al jugador contra el que te enfrentas justo antes de jugar?(se adjuntan en el Bracket? ?)
y ya por ultimo, BO3 es al mejor de 3 jugando con 2 mazos solo o teniendo 3 mazos y ganando con los 3?
Si mi contrincante tiene la invitacion pendiente esq aun no se registro en challonge y no le puedo agregar para jugar contra el no?
Sin querer borre los EMAILS,donde puedo ver contra quien me toca y todo lo que tenga que mirar vamos xD
eiii eiiii no se que toque sin querer que paso mi contrincante al siguiente combate, ayudadme que yo quiero jugar y la lie sin aer jugado XD
#416 No puedes recuperar los emails de la papelera? De todas formas, los emparejamientos los puedes consultar directamente en la página de Challonge, busca en el bracket en el que estés y para el sábado ya te tendrás ubicado. Aunque es importante que tengas claras las normas del torneo que debiste recibir ayer por email