Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

Irocketman

#480 si tu dices los tres mazos y despues el orden lo pones tu como quieras

C

Bueno tu haces foto a los 2 mazos que juegas el sabado por si te la piden y au no?

1 respuesta
MaSoBa

#468 Lo suyo es poner bien el resultado.
#472 Arreglado.
#479 Aparece en el bracket a que hora se juega cada ronda.
#480 Sí.
#482 Por si te la piden no. Tienes que hacerla. Leete las normas bien para que no haya problemas.

1 respuesta
keponer

#1 no voy a pode jugar el torneo :( dale la victoria a mi contrincante directamente por favor

maesegorod

Masoba best mod ever. Yo no voy a jugar el torneo porque no puedo pero creo que antes de que se juegue (e independientemente de como salga) hay que dar las gracias por organizar esta locura.

Irocketman

#483 lo decia por que ya sale gente que ha jugado entonces tenia la duda igual estaba mal la hora o algo

1 respuesta
MaSoBa

#486 En el email pone que podéis adelantar los partidos todo lo que queráis. Pero la hora máxima a la que debéis jugarlo es a la establecida.

kesada7

Me he registrado en challonge para que sea más como poner los resultados pero aún estando logueado me sale como invitado y no me da opción a introducir resultados. Alguien sabe por que puede ser o que hay que hacer? Me he registrado con el mismo correo que en el torneo.

Edit: He recibido una invitación de mediavida al torneo y ya me deja perfecto gracias!

Memorex

Para que la gente se aclare: La idea es hacer la foto mientras estas en la pantalla de duelo contra un amigo ya y que allí se vea que solo tienes los mazos del torneo.

K

#475 Claro, pero en la lista de los jugadores tampoco aparece correctamente, porque Samuelsito09 no es un battle tag xD. A ver si me lee por aquí.

1 respuesta
D

Porque no me han enviado aun el gmail?

1 respuesta
thrazz

#490 le enviamos un email diciendo que pusiese el bt correcto y no lo ha hecho. Si no aparece, forfeit.
#491 ¿qué es "el gmail"?

Turkit0

Pregunta de noob

Que significa: "◾El torneo se jugará con el formato Conquest."

Gracias!

1 respuesta
thrazz

#493 es una manera cool de decir que hay que jugar con x mazos distintos y ganar con todos ellos.

1
D

Peró yo finalmente juego el torneo?

1 respuesta
thrazz

#495 estás en el bracket 6, lee esto: http://us11.campaign-archive1.com/?u=12fba8777c979d4c4d3feffc6&id=16e7c2db06

sh31k

Mucho ánimo a los moderadores del torneo, desde aquí todo mi apoyo y valoración de vuestro trabajo.

No os queda nada hoy xDDDDDD

2
L

Mi primer oponente ya se ha apuntado un 1-0 y ni hemos empezado a jugar :/

1 respuesta
MaSoBa

#498 No pone 1-0 no?

M

Hola, ayer escribí por un problema por el cual battlenet no me deja agregar usuarios (cuando antes si me dejaba). La cuestión es que llevo intentándolo arreglar 2 días e intentando agregar a mi contrincante 2 días. Como mi primer rival no parece que tenga interés en agregarme a mi por el momento, no quiero que me den por perdida la partida por "no presentarme" cuando es todo lo contrario, es que ni si quiera puedo agregarle, dejo constancia aquí por si tuviera que reclamar, perdonad y gracias.

MaSoBa

Te he agregado a battlenet a ver si va.

1 respuesta
M

#501 Gracias Masoba por tu entrega y dedicación. Como puedes ver, a mi agregarme puede cualquiera, el problema es a la inversa, muchas gracias de nuevo.

B

La gente que no ha aceptado la invitacion de Challonge queda descalificado?

2 respuestas
thrazz

#503 lee las normas, por favor: http://j.mp/ozonecupreglas

MaSoBa

#503 No hace falta aceptar la invitación de Challonge. Es solo para que podáis reportar vosotros mismos los resultados.

P

My body is ready.

Me he preparado ''decentemente'' esta última semana, así que espero no palmarla en la primera ronda o será una gran decepción

1 1 respuesta
M

#506 Perder en la primera ronda puede pasarnos a todos, recuerda que hay muy buenos jugadores por estos lares y que muchas veces jugadas decisivas las decide el rng o la suerte robando, no es como un concurso de dibujo por ejemplo, en la que el resultado depende solo de ti. Aún así suerte

2
sh31k

Acabo de clickear en el bracket 5 sobre el nick de mi rival para copiar el b.tag y le he puesto como ganador, soy un genius ._.

algun mod que pueda modificarlo pls ? xDD

2 respuestas
MaSoBa

#508 Arreglado.

1
Aegar

#508 Entra en http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.hearthstone

y ábrele privado al encargado de tu bracket (deriuw)

1 respuesta

Usuarios habituales