Esto es como entregar un examen luego te diriges a salir del aula pero te das la vuelta para preguntarle al profesor, lo he entregado??!?
el error fue darle bola al tema
No se si se habrá comentado antes, pero me parece que decir solo la clase con la que se va a jugar no es suficiente.
Pongo un ejemplo: yo digo que juego druida, guerrero y mago, y abro con druida pero tengo preparados control warrior, patron, freeze mage y mech mage, de manera que podria elegir 2 de esas 4 opciones para jugar en función a las clases y arquetipos que me saque mi oponente (obviamente no podria intentar ganar con patron y luego cambiar a control warrior en la misma ronda) pero imagina que ya he ganado con guerrero y con druida sin haber sacado mago y mi oponente tiene que ganar con guerrero, pues estaría jodido si tuviese que jugar la freeze así que... voila, me saco la robots y santas pascuas.
Espero no haber dado ideas malévolas a alguien que no hubiese caido en la cuenta, pero me parece algo que debería considerarse. Por otro lado no sé de que manera podría evitarse esta situación.
No olvidéis de seguir el grupo de Hearthstone, las actualizaciones y novedades se van avisando a través de él. Para seguirlo solo tenéis que darle a seguir en el siguiente enlace:
Yo seria mas estricto con las normas. Si alguien tiene mas de 1 mazo de las clases que dice que jugara eliminado. Obligar a sacar screenshot una vez aceptado el reto con los 3 mazos. Si alguien se sale del reto que tenga con el rival, y su rival saca screenshot de eso, partida perdida, si encima saca screenshot de como se va al menu a modificar barajas, eliminado.
Todo el mundo usando las mismas 3 barajas todo el torneo. Por lo menos hasta el top 8. Si se desmuestra que alguien ha cambiado cartas en su baraja durante el torneo, eliminado. (para evitar espías y counterpicks descarados, así la gente lleva 3 barajas solidas y no se dedica a jugar counters a base de espiar a los rivales.)
Es básicamente lo que hacen los guiris al montar torneos con premios y mucha participación.
Vamos a ver. Leed las normas bien y no hay problemas.
Paso 1: Os comunicáis qué clases vais a jugar.
Paso 2: Os retáis.
Paso 3: Sacáis un pantallazo y se lo enviáis al oponente.
Solo se pueden tener tres mazos en la selección.
#228 Entonces si te toca contra alguien que conoce tu siguiente rival te va a sacar x3 counter decks. Y es lo mismo que dejar que la gente cambie de baraja en cualquier momento.
#229 Si tu oponente cambia sus barajas para hacerte counter a las que has jugado anteriormente, tú también puedes cambiarlas para que eso no pase. No veo el problema.
a ver, dos cosas, una, ya me apunte para el torneo, el correo me lo mandan cuando ya acaben todas las suscripciones del torneo, no?
y otra pregunta, a ver, como le mando una captura? por que medio lo hago, me refiero a eso, que yo sepa en HS no hay forma de hacerlo, y por ultimo, puedo tener todos los huecos de los héroes ocupados cuando envié la captura?? siempre y cuando del héroe en cuestión que voy a utilizar en el torneo, solo hubiese una baraja de ese heroe, ¿no es asi? #226
Cómo proceder antes de la partida contra tu adversario:
-
Elimina todos los decks de tu colección a excepción del los tres con los que vas jugar.
-
Reta a tu adversario.
-
Decid qué tres clases vais a jugar.
-
Tomad un pantallazo de vuestra selección de decks dentro del reto.
-
Subidla a un servidor de imágenes. Ejemplo: www.imgur.com
-
Le pasáis el link al adversario para que corrobore que solo tenéis esos tres decks en vuestra selección.
-
Jugar.
#230 Ey Masoba, el tema de los horarios se sabe como va a ser?
Porque si es un tiempo muy excesivo quizás no pueda jugar "y viendo la cantidad de gente que hay, me da que será así", y por lo tanto me daría de baja si se puede.
#230 Yo lo veo innecesario, solo das ventaja a la gente mas "lista" que se dedique a contactar con los rivales anteriores para sacar información y ralentizare el torneo pq estará la gente indagando y cambiando de barajas cada ronda. Ademas sera frustrante para los que no tienen todas las cartas y no pueden cambiar de baraja.
A mi personalmente una cosa o la otra me da lo mismo, pero ya que montáis algo gordo estaría bien que se monte pensando en todo y que la gente se quede contenta y se repita.
#235 Lo primero es que no vas a poder contactar con los rivales de tu próximo rival porque no sabes sus battletag. No va a ralentizar el torneo porque quien no esté a la hora determinado pierde por 3-0.
pero vamos a ver, no le veo nada de malo, y dudo mucho que la gente vaya hablando con todos preguntando que clase de baraja ha utilizado otro tio/a es que me parece absurdo totalmente...
yo creo que asi esta bien, e visto algunos torneos que eso si que estaban mal organizados, a mi me parece que esta bien todo no se. #230
y gracias por poner lo de como proceder, me aclaro todas las dudas #231
#237 Estás un poco paranoico Datacom, yo creo que con lo de las screens vale. Y sino, cambia cada ronda de mazos y es imposible que te "snipeen".