#583 A ver tu jugaste un par de partidos, no te perdono que me dejaras huerfano en esa banda, ese partido tuve que meterme hacia el centro del campo para hacer algo. las cosas sucedieron así, miwel se pone a jugar por la cpu, teníamos a un lateral, un centrocampista, flarex y yo, aparte de ruko. entra adan, como no va a jugar adan de dlc siendolo, bien nos ponemos adan y yo en punta se juegan dos partidos donde se ve claramente que ruko chupa balon cada vez que le llega, hace regates que no le salen, se pierde balon, contragolpes y goles. despues del primer partido yo se lo comento, hay que soltar más el balon.
Se juega el segundo partido y hace lo mismo. le reitero yo y otro compañero que no sea tan egoista y circule más la pelota, su respuesta es la que puse en post anteriores, como mencione yo no tengo necesidad de mentir, se pone de dlc y le digo que deje a adan, lo cual el responde ¿por que?, le digo por que es el dlc y me dice que yo juego de dlc siendo mco y que adrian tiene una media baja. insiste un poco pero al final cede el puesto a adan, tras ese partido vuelve a ponerse de dlc y le repito lo mismo, su respuesta es no, le digo que adan es el delantero del equipo y por eso debe jugar de dlc. me dice que por que yo juego entonces de dlc y le respondo que juego de dlc por una razón obvia, es normal que siendo nuevo no sepa que juego de falso dlc y que lo que hago es propiciar la circulación de balon por mi banda y la llegada de mis compañeros a puerta. No quiso entender nada y dijo que el no dejaría jugar a adan de dlc, en ese momento me llega un mp hablándome de la situación y desisto de dialogar con el, adan obviamente se molesta y se va, quedamos logis, miwel y yo jugando la permanencia del equipo tras dos empates y tres derrotas si no recuerdo mal, el partido se gana y nos salvamos.
pues bien a mi modo de ver alguien que se traga tanto el balón y que pierde tanto balón no puede jugar de dlc , es como si cada vez que le llegaba el balon pensara que estaba jugando al ut y que se llevaría a todo dios y eso no es así, juegas contra varios jugadores y es complicado regatear a uno tras otro.También es cierto que no es normal ver que alguien que se ve tan entusiasmado por jugar en el equipo, por el mero hecho de jugar bien un partido o llevar dos goles ya se crea que puede decidir donde debemos jugar cada uno.
Fijate si mi intención al jugar de dlc es otra diferente a la que ruko se cree que fue el mismo adan el que me dijo que yo era el que más goles llevaba, para nada lo sabia, daba por hecho que era el. De hecho en muchas ocasiones me han dicho que debo chutar más a puerta, ser un pelin más egoista, pero es que es ver a otro con la posibilidad de marcar y digo para ti, intentare corregir ese error.
Si jugara david, que es dlc, yo sobre la marcha me pondría de mco sin dudarlo, pero que me diga que me quite yo alguien que entro ayer mismo y jugando como estaba jugando el... en fin.
Si hubo mal rollo y hasta yo pense en apagar la consola por que para algo que me divierte viene ruko y me lo fastidia. Obviamente yo no tengo problema en que siga jugando, lo que si le pido es respeto para los que formamos el equipo y que hay un orden establecido.
ese es el problema del equipo, no saber que jugamos once, cuando jugáis al lado mio lo notais por que sabéis de sobra que os va a llegar un pase o se os va a crear huecos, si todos hiciéramos el juego como klawi, miwel, adan, flarex, neo y tu tiwe se ganaria mucho más.