yo quiero jugar de mco que es donde me siento comodo, de no ser asi jugaria de mc en la banda derecha
con anete hay problemas de vestuario no se yo si le pasare mucho... jajajajjaja por mi de MC en una 433 pegado a una banda
#181 si mas gente buena fuera dfc, podriamos probar la 352, que no la hemos usao nunca, o la 3421
Lo malo de este modo de juego es que no existe la posicion MC. Saltan de MCO a MCD...
Lo suyo seria que los MCO jugaran de interior y el MCD en el centro de la linea de 3.
#184 Mis mejores partidos han sido de DFC, pero jugar con la CPU es una mierda. Se necesita 3 jugadores para esa formacion.
anete el ultimo partido ya dejo de chupar balon y se dedico a hacer lo que mejor sabe, dar pases de muerte
Me meto ahora y al que pide que le agregue ya voy estaba comiendo pizza con los amigos xDD
Me alegro que lo pasemos tan bien juntos por algo que se me ocurrió xD
#187 Tu eres MI, la posicion MVI tmp existe en este modo.
Mañana pongo la tactica que nos ha ido bien ganando todo y apenas sin recibir disparos.
Yo tengo la play encendida, si vais a jugar avisad y enciendo la tele xD
Pichichi y máximo asistente.
Si quereis luego probamos la 3-5-2 aunque la gente juega mucho por banda y con los enanos nos funden a goles.
#194 Sólo se puede subir nivel jugando online y con el equipo...igual estás subiendo a tu virtual pro pero en offline, a no ser que estés jugando esas pachangas donde nadie te la pasa :p
#198 os parece bien 23:30 para coincidir todos?
Klawi juega de MCO, el partido de antes nos entendimos muy bien.
Por cierto mi preferencia es jugar de falso 9, mi personaje es más bien un Giovinco, así que va genial 9 partidos 8 goles