Medievil Resurection

Enanoasesino

Weno, pues estoy atascado al intentar conseguir el caliz de las alma del manicomio,ya que hay un rio d lava que separa laparte en la que tu estas y en la que esta el caliz, y me gustaria saber como conseguirlo :s xq yo no lo consigo xD Salu2

PrinceValium

No llegas con el salto???

Solución: Ves normal con la embestida cargada y cuando saltes usa la carga, llegarás xD... Me costó hacerlo.

Enanoasesino

soy gorky no llego :(:(:(:( explicamelo madetenidamente xq debo ser retrasado mental xD

PrinceValium

A ver, tú sabes que hay un movimiento que carga contra el enemigo con la espada, no?? Pues usa ese cuando hayas saltado y llegarás. No uses el sprint normal xD

D

yo llegué usando solamente el sprint... hay un una parte de la lava en la que el trecho a saltar es menor... encuentralo y salta cangurito ^^

Enanoasesino

#4 el d la x??????? xDDDDDDDDDD yo crei que me decias el sprint y me ves como un bobo mirando como coño se carga eso xDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

#5 El trecho que tú dices es casi imposible hacerlo ya que la cámara no te permite colocar bien el muñeco... se podrá, pero es mucho más complicado.

Enanoasesino

definitivamente soi gorky xDDDDDDDD no me sale, weno gracias y aver si algun dia lo consigo :P

PrinceValium

a ver, antes de saltar ten preparada la carga, y una vez hayas saltado (con carrerilla) usa la carga xD

D

Pues no lo hice una vez y santas pascuas.... de hecho lo hice varias...porque me aburría y quería comprobar si había sido coña o no...

pd. descubrí que no fue coña... :D

Usuarios habituales

• Daniel1to
  • PrinceValium
  • Enanoasesino