Medio año después, The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Switch ha salido en Europa

thrazz

Tras varios retrasos, uno de los primeros juegos que recibió la Switch en Norteamérica, está ahora disponible en Europa.

Como ya viene siendo tradición, la tasa Switch hace que cueste 40 € en la eShop, pero hay una edición física con manual retro y pegatinas que se está vendiendo ya en tiendas por 35 €, aunque algunas, como Amazon, han retrasado los envíos a la semana que viene.

Esta versión de Isaac todavía no ha tenido un buen parche con los boosters de Afterbirth +, pero Edmund McMillen ha dicho que están trabajando en ello. Mientras tanto, recordad que tenemos un hilo oficial de The Binding of Isaac: Rebirth en MV.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ Switch European Edition

1
Jhunter

Por fin puedo cagar mientras echo una partidita al Isaac, :D

1 1 respuesta
raku

vale mas en la eshop que en amazon, bien Noentiendo, bien

1 respuesta
december

#3 El precio de los juegos de amazon y otros retailers no los pone Nintendo

4
pablofer2

Esperando a la semana que viene para empezar a quemarlo!

B

Me lo regalaron para mi cumple para PC y ahora no sé si pillarmelo para switch por el tema de la comodidad.. xDDD fvck y las pegatinas me tiran mucho :< y el librito retro

tDarka

Lo que si es un insulto a lo racional es que en la eShop salga 6 meses antes en un país que en otro. Vamos ni que lo hubieran traducido o algo. Por suerte lo importe cuando salio porque pensé que no tendría edición física en EU.

1 respuesta
B

Seguiré sin pillarme la Switch hasta que vea un buen catálogo en condiciones... Poco poco se va formando.

N

Todos esos goodies que trae :qq:

1
pumuki14

Esperando a mañana que en mi ciudad hoy es fiesta y me quedo sin él. Qué ganas!

1 2 respuestas
U

#2

En Vita hasta con Mods XD

1 respuesta
garrapato

#11 no has hecho la foto cagando. el ejemplo no es comparable.

1 respuesta
U

#12 La he sacado de google XD

Jubo

Y hoy es fiesta en mi pueblo, así que la reserva hasta mañana no la puedo coger :cry:

#10 veo que está igual que yo

1 1 respuesta
AikonCWD

#10 #14 Creo que sois vecinos xD

1
Prisma

#7 Sí, lo es, pero según tengo entendido la Switch es region free... Vamos, que si por ejemplo un juego sale en la eShop americana hoy y en la europea no lo vas a tener hasta dentro de 6 meses puedes hacerte una segunda cuenta, ponerle que estás en América, desde esa cuenta acceder a la eShop americana y comprarlo.

Por lo demás, la verdad es que con las pegatas y el librillo retro tira un montón comprarse este juego en físico, pero aún estoy indeciso, ya le di mucha caña en PC.

1 respuesta
hamond

Yo lo tengo hace 3 meses x lo menos en fisico traido desde canada

kaseiyo

Por principios y por hacernos esperar 6 putos meses me voy a esperar a que este a 20 minimo y mira que me quedare con las ganas pero es que son la polla

thrazz

#16 no hace falta ni hacerte otra cuenta, puedes cambiar la tuya a otro país, comprar o lo que sea, volver al tuyo y es exactamente igual que haberlo comprado aquí excepto para algunos juegos en Japón que tienen versión separada solo en japonés (Puyo Puyo Tetris y Splatoon 2, por ejemplo).

1 1 respuesta
Prisma

#19 Vaya, esto ni siquiera lo sabía, pensaba que sí que tenías que hacerte otra cuenta, que no podías cambiarla desde la misma. Gracias, así es mucho más fácil.

Usuarios habituales