Tu solo?, tenia la cuenta desde ke salio el LoD, y esta mañana me ponia " You account has been closed (8)", solo por usar la noche anterior el maphack de la 1.11 media hora... para probar como era. Para mi el diablo 2 ya es historia, cuando Blizzard vea que se les van los jugadores de Diablo II, entonces dejaran de banear cuentas, por que un maphack aunque viole los derechos del juego, es inofensivo, Y solo hace ayudar a la gente. No creo que eso sea motivo para banear cuentas de usuarios que juegan con Maphack, se que hay gente ke no esta de acuerdo con el maphack, pero desde que sacaron la 1.10 el diablo II ha sido casi imposible de jugar, tanto en infierno como en normal, si uviesen kedado los rates de la 1.9 ahora habria menos maphack en el diablo2, pero en fin, cuando el diablo2 se esfume como el diablo 1, se daran cuenta de que el maphack ayudava a ke la gente jugase.
Para algunos que lean esto, pensaran que estoy jodio o algo, pero es la realidad, cuantos de vosotros no habeis jugao y pasado el diablo II gracias a este invento, Digo ADIOS definitivo al diablo II
PD: GL BLIZZARD