#9 A ver a ver. Vamos a aclarar una cosa. Estamos hablando de modos de dificultad y no de modos de juego. Lo que tu me has puesto seria un modo de juego en los Sims donde pudieras disfrutarlo como si de un Hotline Miami se tratara (Lo cual ahora pensándolo estaría de putisima madre y seria lo mas random del mundo, deberias enviarles un correo con esa posibilidad). Pero es que hasta los Sims ofrecen modos de juegos adaptables a como quiera jugarlo cada persona.
Nosotros en el caso de la noticia vamos a poder seguir disfrutando de Zero y sus aventuras en la dificultad de antaño. Mientras que otra gente que llegue nueva tendrá la opción de vivirlo tal cual es o en caso de que les sea muy difícil disfrutarlo y tener ese handicap que les ayude a finalizarlo. Con estos modos no destrozan el juego ni nada parecido, la experiencia final sigue ahí para el que quiera disfrutarla.
Si me criticaras el pay 2 win o las loot boxes o los gachas extremos estariamos de acuerdo en que el dinero no debería interferir en la experiencia. ¿Pero en un modo de dificultad o una que permita a un sector de jugadores poder acabarselo?
Dejemos que el hobby crezca y se adapte a los demás. Los desarrolladores no se olvidan de los que disfrutamos de la dificultad, pero tampoco quieren dejar de lado a los que les da miedo afrontarla. Tal vez de este modo puedan animarse y mejorar para superar la dificultad mas alta. Y sin esto por poner un ejemplo, ahora mismo no existiría Fire Emblem.