Persona 6 exclusivo WiiU
The acquisition gives Sega all of Index Corporations intellectual property including Etrian Odyssey, Snowboard Kids, Shin Megami Tensei, and Persona. All of the IP was one reason Sega purchased Index.
Sega also plans to leverage the Index IPs to fuel growth in the PC online game business and smartphone sectors. The company also plans to utilize Index’s IPs by making pachinko and pachislot machines, which are Sammy’s specialty. Not too surprising, since there is already a Persona 4 pachislot machine.
-
Por otra parte estaría bien si deciden llevar los SMT y demás a Steam, así veremos PCeros esperando a comprar Nocturne por 1€ en las rebajas de navidad.
He vomitado un poco dentro de mi boca al pensarlo.
Y por cierto, una cosa, SMT es de Sega pero......Etrian Odisey no es de Atlus tambien?
Que hare sin mis EF O I!!!
Dios, es lo peor que llevamos en todo el año, hasta microsoft me parece poco al lado de esto ;_;
#36 Etrian Odyssey IV hace 2 semanas. :/
Id ensayando chicos, lo utilizaremos mucho en los próximos años: #putasega.
#39 Ey, luego puede que todo vaya bien y Sega haya sido una buena opción, pero los malos antecedentes estan ahí (Yakuza). Además, que los comentarios sobre juegos online y móviles no invitan a la esperanza.
Da gusto leeros.
#38 Entiende que como vosotros, yo tambien lamento que no lleguen ciertos títulos a nuestro continente xD Pero voy a darles una oportunidad, si luego no es así...pues les tacharé de mierdas, no me cuesta nada.
Puta Sega, que mal despertar y mal dia.
Lo peor es discutir con segueros que siguen en los 90 y que piensan que esto es la hostia.
#40 me he sentido identificado con tu comentario, que no ofendido, porque en parte me alegro de lo sucedido.
Y digo en parte, porque van de que no tienen ni un duro y de pronto desembolsan esta cantidad. Estoy estancado en los 90 y se que sega como compañía ya no vale ni un duro (tampoco es que tomase geniales ideas a lo largo de esa época, bastante maluchas), pero prefiero recordar esos tiempos a ver como se le pisotea día tras día.
Volviendo al tema. En vez de perder el tiempo comprando compañías, deberían invertir ese dinero en devolver a la vida grandes franquicias que tienen olvidadas y sacar una máquina para esos segueros estancados en los 90, a ver cuantos hay.
Por mi parte, espero que lleguen a Europa, que pienso que sí que lo harán, pero tu comentario no aporta nada al tema, y esta respuesta que te estoy dando tampoco aporta nada, pero llevo con los mismos calzoncillos una semana y me huele la pichurra como al atún este enlatado que caduca cada 200 años. No se si me entiendes. La Wii U huele parecido.
Lo dicho, me parece un buen movimiento pero no era necesario.
Sega Sammy =/= Sega
Index =/= Atlus
Sega Sammy puede colocar a Atlus (y el resto de stuff de Index) en miles de sitios, no tiene ni que rozarse con Sega.
Yeah hay mucho alarmismo ahora.
Voy a rescatar una carta del director de Purseowner del mes pasado, de cuando el concierto de Persona:
The Company believes that transfer of Index’s operations to SEGA will create synergies, on the
grounds that the deal will enable the Company to
(1) gain access to prominent IPs in the home video game software, through which the Company can expect to achieve steady flows of revenue;
(2) expect further facilitation of revenue growth for the PC Online Game Business and Content Business for Smart Devices operated by SEGA and SEGA Networks Co., Ltd. by exploiting acquired prominent IPs and
(3)
maximize the value of acquired IPs by effectively deploying them in the Pachislot and Pachinko
Machines segment, Amusement Machine Sales and Amusement Center Operations segments.
#45 Lo siguiente será un tweet de "estamos bien". Un año después nadie recordará quien es ese tal Atlus y la próxima noticia será el cierre de Atlus USA
Deberían aclararar pronto que va a pasar con el SMTIV PAL (que en teoría depende de Nintendo), SMTxFE o con las pelis de Persona 3
#53 http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-iv-hee-hype-ho-485290 te espero ~
#1 Dicen que la noticia es FAKE, alguien que sepa japonés que lo confirme
http://www.segasammy.co.jp/japanese/ir/what/whatsnew.do?recid=2270
Traductor Google:
For some coverage of the Group
September 18, 2013
Sega Sammy Holdings, Inc.
Today, in some news organizations, SEGA is a subsidiary of the Company
Coverage of acquisition Celtic but we have made a business of Index Corporation,
It is not the thing our group has announced.
Or more
Estoy confuso, el comunicado de #1 también es de la página de Sega-Sammy. WTF?